jueves, 18 de febrero de 2016

Te Tree "Beauty Formulas"

Buenos días!!! Ya estamos casi a fin de semana :)

Hoy os quiero dar la opinión sobre un producto que he estado usando este ultimo mes. Y se trata del "Tea Tree Skin Clarifying Blemish gel" de la marca "Beauty Formulas". Yo lo adquirí en Primor por el precio de 1euro.

Yo no soy de tener granitos por mi tipo de piel ,pero es cierto que alguna temporada como la que acabo de pasar me dan como brotes. Y esta vez me acordé que tenia este producto.

En la descripción del envase pone "que es un gel que ayuda a evitar granitos, puntos negros y el exceso de sebo. Limpia y purifica los poros en profundidad".
Por esta descripción deduzco que se puede poner por toda la cara????? Si alguna lo sabe que nos lo aclare por favor.
Pero me es contradictorio por que luego en la forma de aplicación dice que hay que poner una gota en el grano directamente y ya esta .No me queda muy claro.....

Total, que yo lo uso poniendo tanto por la mañana como por la noche una gotica en cada granico. Es bastante refrescante por que contiene mentol y pipermint. También es antibacteriano y esto hace que nos desinfecte el grano .

 
 El envase con tiene 30 ml y su formato me parece muy cómodo por que puedes controlar la cantidad que necesites. Luego cuando se gaste, lo podemos romper y sacar lo que quede en las paredes( que suele ser bastante).


La verdad que me ha sorprendido por que de la noche a la mañana se me bajo la inflamación y me desapareció la rojez que tenia en algunos. Y  otros incluso estaban ya medio secos!!! Así que en unos días desaparecieron. Y yo tan contenta jaja

Advierto que si os habéis tocado el granito( como yo que soy lo peor) pues podéis sentir un poco de escozor pero eso es buena señal. Pero vamos es soportable ,incluso en los que no me había tocado sentía como un pequeño cosquilleo, y eso quiere decir que el producto esta actuado. También se siente frescor ,que es debido al mentol del producto ,pero vaya ,que es agradable.
Luego se seca bastante rápido y no mancháis nada de nada.

 
Estoy encantada con este producto y por eso quería hablaros de el ,por que me parece una opción muy barata y efectiva de secar los dichosos granicos indeseables.

Si alguna ha probado este producto me gustaría saber su opinión, si le funciona o no. Y por supuesto,nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

mi piel es seca , pero los dichosos nervios me da algún que otro brote en el año

Mer Mer. dijo...

El árbol de té es una maravilla para los granos!!
Un beso

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Supongo que si, que se pone en toda la cara, al menos yo lo haria asi, no? No lo se jajajaja pero vaya, ese seria su fin. Tiene muy buena pinta...
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Supongo que si, que se pone en toda la cara, al menos yo lo haria asi, no? No lo se jajajaja pero vaya, ese seria su fin. Tiene muy buena pinta...
Besos

Johanna dijo...

Amo el tea tree oil, es muy bueno para la piel.
Que tengas un lindo dia guapa,

Johanna,
http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

Paula Seserino dijo...

Hola!
Funciona igual para desincrustar los puntos negros?
Gracias!

Unknown dijo...

¡Hola!
Buscando info sobre el producto he encontrado este blog y alegro. Comentaros que yo también uso de vez en cuando este producto, quiero decir que no soy constante en con el como con mi hidratante diaria; deciros que yo lo uso por toda la cara ya que se supone que desobstruye los poros, pero no es un desincrustante porque es un gel transparente. A mí para secar los granos me va bien, aunque podría ser más rápido. Para el tema puntos negros no me hace nada, yo soy de piel mixta y tengo muchos puntos negros y bastante visibles (o eso me parece a mí)
En general es un producto pasable pues ¿qué queremos por 1 euro? Yo os animo a probarlo si tenéis oportunidad, pues no perdéis gran cosa.
¡Un saludo! ;)