miércoles, 2 de marzo de 2016

iluminadores: "Radiance Palette" Makeup Revolution

 Hace algún tiempo que tengo esta paleta de iluminadores y no se como no os había hablado de ella ante, por que merece muchisimo la pena.
En concreto ,es la paleta Radiance Palette de la marca Makeup Revolution.La tengo ya como un año y la verdad que estoy encantada con ella :)


Trae un espejo bastante grande por si tenemos que retocarnos o nos maquillamos fuera de casa.Y aunque el envase es un poco guarrete ,se limpia muy facilmente.

Contiene 3 iluminadores que va del mas sutil a uno mas oscurico.Así que la podéis usar durante todo el año por que se adapta perfectamente al tono de la piel.


Estos iluminadores también los podéis encontrar por separado,pero si la compras así sale mas económica,ya que cada uno suelto cuesta 5 euros y pico.
Aquí podéis ver los tres tonos sin flash.


Y aquí podéis ver los tres tonos con flash.
A mi me encantan,por que son  super bonitos y sutiles.No son polvorientos ,sino mas bien sedosos.Y si os gustan los iluminadores como a mi,es una paleta que tenéis que tener si o si jaja


Esta paleta de iluminadores la podéis encontrar en diferentes paginas webs ,así como en tiendas físicas.Y su precio es de 7,95 euros.Yo la compre en la pagia web oficial española de Makeup Revolution.
Espero que os haya gustado y ya me contareis si la tenéis :)

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La tengo y me gusta muchísimo: los tonos son preciosos y como dices, es satinada en su textura. Una buenísima compra.
BESOS!

Mer Mer. dijo...

Me parece una paleta súper bonita, solo tengo un iluminador de la marca y me gusta un montón!!
Un beso

Unknown dijo...

Es bastante bonita ,,, me gusta

Naishi dijo...

Se ve muy bonita, el tono más clarito me ha gustado mucho, yo tengo una paleta de sombras de esta marca y me encanta, mirare los iluminadores, besos! :)

Tessa dijo...

Gadirroja Lapinturera :Verdad que es chulísima?? Es que por el precio que tiene, ahí tienes tres iluminadores preciosos.

Mer Mer: Es que tienen iluminadores muy chulos. Yo también tengo uno suelto y genial :)

Isa m Rico: Gracias!!

Naishi: Es una marca que este muy bien. Yo con esta paleta estoy encantada.