lunes, 17 de octubre de 2016

Compras Primor

En el post de hoy os quiero enseñar mis ultimas compras en la pagina online de Primor. Así que os voy a enseñar mis pecados jaja


Para empezar, me compre los famosos polvos Banana Dreams de W7 que junto al dúo de bronceador e iluminador de la misma marca, no paraba de verlos por las redes sociales. Así que al final tuve que comprármelos :)  Aunque tengo que decir, que siempre estaban agotados!!!
El precio de ambos productos es de 2,99 euros.


Luego me hice con mi básico de Nivea, que es el desodorante talc sensation que ya no se los que llevo gastados jaja Me gusta mucho ,por que tiene un olor suave, me dura y su precio es de 1,75 euros. Luego necesitaba un gel así con olor fresco, y vi estos de la marca Le Petit Olivier y me anime con el de limón. Y tengo que decir que estoy encantada con el. Es una crema de ducha y no reseca nada la piel, huele super bien y su precio es de 1,50 euros.
Y como había oído hablar super bien del agua micelar de Garnier me cogí el bote de 125 ml por que estaba rebajado para probarlo ,y si me gusta ya me cogería el grande.Su precio es de 1,35 euros


Y para terminar, me compré varias cosas de limpieza facial. Me cogí tiras para limpiar las impurezas de la nariz y opté por probar las de Beauty Formulas  por  1 euro y trae 6 tiras. Y luego ,las de Montagne Jeunesse que traen 3 unidades y su precio es de 1,49 euros.
Y como ahora esta tan de moda lo del carbón, pues me compre la mascarilla de arcilla y carbón de Beauty Formulas por 1,50 euros. De todos estos productos os quiero hacer una reseña mas adelante, cuando los vaya probando bien.

 
Y bueno, estas han sido mis ultimas compras en Primor online ,que últimamente me llegan antes los paquetes. Por que antes me tardaban un montón en llegar. Espero que os haya gustado y si habéis probado alguno de los productos ,me encantaría saber vuestra opinión sobre ellos.
Un besazooo y a por la semana con fuerza!!!

3 comentarios:

Ginger dijo...

El agua micelar de Garnier para mi es un básico, ya llevo muchos botes!!!!



Besos

Naishi dijo...

El agua micelar la he usado, ahora tengo la de pieles mixtas y me va también muy bien, los productos de w7 me están tentando, jaja, me pasaré por la tienda a ver lo que veo, un beso! :)

Tessa dijo...

Reme Ballesteros:Pues yo la estoy probando y me esta gustando mucho :)

Naishi:Es que w7 esta sacando productos que todas queremos jaja Menosmal que es una marca económica.Yo de momento solo he picado con esas dos cosicas.Un besicoo