viernes, 2 de diciembre de 2016

Acilac Sawes ++ Adios a la piel seca+++

Buenos días de Viernes!!!!

Y que mejor para terminar la semana que mimarnos el cuerpo con una buena loción  que nos aporte hidratación y nos cuide la piel. En concreto, os quiero enseñar una crema que me esta gustando mucho. Es de la marca Acilac  Sawes ,y hace poco tuve la  suerte de participar en una de sus campañas donde te enviaban un set para poder probar su crema.
Cuando abrí la cajita me quede muy sorprendida por que cuidan un montón la presentación. En ella estaba la crema en tamaño venta, unas nueces, un bote con tilas y 10 muestras para dar a probar.
No me digáis que no es una chulada :)


 
 Yo quería probarla por que tengo la piel muy seca y muchas veces me pica cuando salgo de la ducha, y siempre tengo que estar poniéndome crema.Y esta crema al tener un ph de 3,5 hace que la loción actúe sobre nuestra piel mucho mejor y sea mucho las eficiente.
La leche corporal Acilac nos promete que en tres días de aplicación equivale a una semana de hidratación.

  • Ayuda a eliminar manchas y cicatrices
  • Tiene un agente rejuvenecedor
  • Da elasticidad y firmeza a la piel

Como podéis ver, es una leche corporal con textura mas bien ligera pero tengo que decir que hidrata mu bien la piel, y doy fe que la tengo super seca. Con su uso durante dos semanas puedo decir que me esta encantado esta loción. Me deja la piel hidratada,suave y encima tiene un olor riquísimo.
Además, la estoy usando también para las manos por que soy super perezosa, pero esta es una maravilla por que se absorbe rápido y deja las manos hidratadas y con una olor fantástica.

También me gusta mucho el aplicador por que puedes controlar la cantidad que quieras usar.


Estoy pendiente de ver si es cierto que quita las marquitas de la piel por que tengo marcas de varios picazos de mosquitos de este verano ,así que cuando la acabe os diré si han desaparecido o se han reducido. Pero por lo demás estoy encantada con esta loción.

Repartí las muestras entre mis hermanas y mi madre, y todas coinciden en que huele genial y les encanta para las manos que es para lo que ellas lo han usado.
Así que es una crema que si que recomiendo si tenéis problemas de piel muy seca o si os gustan las cremas que hidratan y no sean pesadas.

Su precio :
El bote de 250 ml ronda los 13 euros
El bote de 400 ml ronda los 15 euros
Y podéis encontrarla en farmacias, y sino la tienen ,podéis decirle a vuestro farmacéutico/a  que os la pida sin problemas.
Os dejo su pagina web por si queréis ampliar la información o si tenéis algun tipo de duda.

Espero que os haya servido mi opinión y si la habéis probado me gustaría saber que opináis.
Un besicoooo y feliz fin de semana!!!

1 comentario:

El Rincón de Mònica 05 dijo...

La verdad que la loción es muy buena, a mi una amiga me regalo dos muestras y me encanto, así que si termino con todas las lociones que tengo igual me animo a comprarla. Besitosss