miércoles, 14 de marzo de 2018

Limpiador Facial-- Pure Active Fruit Energy de Garnier--

Buenos días!!!!
Espero que estéis genial ,y mucho animo que ya estamos a mitad de semana :)

Hoy os quiero hablar del gel facial Pure Active de Garnier. Lo compre para usarlo en verano por que me apetecía probar algo así en gel y había oído hablar muy bien de el.

El producto contiene 200 ml y esta indicado para pieles mixtas.Es un gel purificante energizante  con extracto de pomelo y vitamina C. Promete reducir visiblemente las imperfecciones ,revitaliza y tonifica la piel. Y su precio depende donde lo compréis, por ejemplo, en Primor  cuesta de 2,60 € y en Druni lo tienen a 2,45 euros. Os digo esos dos sitios por que es donde yo suelo comprar, pero lo tenéis en mas super mercados y perfumerías.

Se que no es para mi tipo de piel pero para verano me ha funcionado genial. Tiene un aroma muy agradable como a frutas y su textura en gel se aplica genial por el rostro. Para por las mañanas sobre todo me encantaba usarlo por que me dejaba sensación de limpieza y frescor.

 
Es un gel que me ha gustado mucho para verano ,por que en invierno si que notaba que me dejaba la piel un pelín tirante pero es lógico por que no tengo la piel mixta. Hace espuma pero no en exceso como otros limpiadores, y deja la piel limpica,fresca y suave. La verdad que me parece un limpiador normalito y que esta bien calidad -precio para diario.
En cuanto al tema de las imperfecciones,yo no he notado nada por que no suelo tener muchos granicos, solo me salen de forma esporádica. Y cuando los he tenido no he notado que me haya mejorado por usarlo. Si alguna que lo haya usado se ha notado algo en cuanto a eso, por favor que nos deje su opinión!!
 
En definitiva,si que lo volvería a comprar pero como ya sabéis las potingueras somos de ir probando productos nuevos jaja y de momento tengo otros esperando a ser usados, pero es una opción que volvería a comprar seguro para verano.
 
Espero que os haya servido mi opinión, y ya me diréis si alguna lo habéis usado. Os mando un besazooo y nos vemos la semana que viene con un nuevo post.Besosssss

2 comentarios:

A Little Things Bcn dijo...

Muchas gracias por el post!! Me lo apunto!! Para mi piel me vendrá genial!!
Besicos!!

El Rincón de Mònica dijo...

Me ha gustado mucho el post, me tomo nota e igual para el verano me animo a probarlo. Besitosss