viernes, 28 de agosto de 2009

Meme Frases Celebres

Me ha nominado Duna en su blog a un meme que la verdad me gusta por que antes me dio a mi por esto de las frases celebres.
Hay que poner 5 frases celebres que te gusten o te hayan exo reflecionar en algun momento de vuestra vida y luego nominar a 5 blogs.

Gracias Duna!!!

1-Se ama mejor cuando se ama al otro por lo que es.

2-No sabes que tienes hasta que lo pierdes( y se que es típica pero es totalmente cierta)

3-No desalentarse nunca.Y recordar que las pequeñas derrotas pueden desembocar algún dia en una gran victoria.

4-El tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio( otra que es muy típica pero que lo he comprabado y es muy cierta!!!)

5-Hay una felicidad inmensa en hacer felices a los demás,pese a las propias preocupaciones.

P-D-La 1,3 y la 5,son de la autora Catherine Rambert ,las otras dos no lo se jaja


Y ahí van mis 5 blogs nominados:

Muaka
"La Nueva Casita de Muaka"

Mónica
" Secretos de Belleza"

Cupcake-Girl

Alba
"El tocador de Albita"

Peke
"El Sitio de Peke"

2 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Hola Tessa.
Muchas gracias por este meme! A ver si lo pongo en mi blog en los proximos dias,un beso!

Duna dijo...

Hola! Me gusta mucho la nº2, muy típica y dicha muchas veces pero totalmente cierta. Me alegro que t haya gustado el meme. Besotes y buen finde :)