domingo, 25 de octubre de 2009

Compritas

Hola chicas!!!!!!!!

Ya se que ando un poco desaparecida pero noooooooo!! sigo aqui jaja Lo que pasa que entre el trabajo y que ultimamente no tengo asi ninguna novedad pues..........
Pero aqui os traigo unas cosillas que compré hace unas semanas y que aun no habia subido.
Y pronto subire un post con un pedido que hice en Votega Verde con productos de rosa mosqueta,asique cuando me llegue el pedido lo subo todo.

Yo no suelo utilizar polvos por que tengo la piel mas bien tirando a seca y no me gusta como se me quedan ,pero me compré estos polvos que no son de marca,en un multiprecio por 1 euro.Que no creo que le de mucho uso perooooooooo ahi lo tengo.Tengo que decir que de esta marca hay cosas que estan bien.



Luego un sabado que estuve por murcia me compre la prebase para sombras de artdeco!!!!!!!! aleluya!!!!! jaja que por cierto en la primera tienda que fui estaban agotadas!!!!! y me entró un cabreo jaja digo pa una vez que vengo y oiga no quedan.Pero luego,nos acercamos a otro centro comercial( por que hay dos) y alli si que quedaban jaja me faltaron manos pa pillarla jaja Y me costó 7,60 euros.Y estoy muy contenta con ella.


Y por ultimo me compré en schlecker este sacapuntas para lapices normales y otro para lapices mas gruesos y me costó 1,45 euros.




6 comentarios:

Duna dijo...

Biennn!! Encontraste la prebase para párpados de Artdeco, la has probado?? Yo la uso a diario y me gusta bastante. Besosss

clara dijo...

hola,me gustan tus compras,besos

perlica84 dijo...

Esa prebase es genial!!!

María Isabel dijo...

Pasate por mi blog te deje un premio muacks

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!

Marce dijo...

Hola! Que lindas compritas! He leido maravillas acerca de la pre base de Artdeco. A ver cuando escribes reseña eh? =)