jueves, 12 de noviembre de 2009

Próximamente......

Hola chicas!!!!!! Bueno,pues sobre el sorteo decir,que como quiero comprar las cosas de ELF por que mi presupuesto no da para mas pues cuando repongan hare la compra.Comprare pos lo que pueda!!!!!! jajaja

Pero admito sugerencias en cuanto a tonos de sombras de ojos,si preferis verdes,azules ,no se por tener una orientacion,o si os gustaria alguna brochita,o que color de labios os gusta mas llevar ( rosas,marrones.......) y asi pues tambien puedo comprar un poco a vuestro gusto.Correctores y cosas asi no compro por que eso es mas personal.

Asique eso,se admiten sugerencias por que me apueden ayudar a la hora de comprar y eso.No sera un sorteo ahi por lo alto pero bueno..........ya habran mas!!!!!! Estoy pensando en hacer uno este mes y otro el mes que viene...........en fin ya os contaré!!!

5 comentarios:

perlicabio dijo...

Jolin! dos sorteos seguidos wow!!estaré atenta! Lo importante es el detalle y la idea de hacer un sorteo ;) El mio tampoco es un regalazo pero ese algo ke keria hacer para mis seguidoras, ke se lo merecen :)

Haces bien en no dar correctores ni nada de eso, como bien has dixo es mas personal..

A mi de sombras me gustan todas, sobre todo verdes y moradas, los labiales mas bien nudecillos..; nosé; el regalo puede ser un poco variado: un labial, una sombra, un perfilador, algun esmalte..algo así!!

Ains!! ke nervios!! estaré pendiente, jijiji.

Besos!!

Isa dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo perlican,creo que lo importante e s el detallle,sobre labiales mejor un nude a mi me encanta jaja los esmaltes me gusta los colores chocolate,y la sombras me gustan todas jjaja pero lo que tu elijas estara bien besitos muacksss

Tessa dijo...

Pues guapas,la marca carlo di roma tambien tiene cosas muy chulas,las sombras de ojos yo tengo y son geniales asique ya ire viendo............que emocionnnnnnn,mas bien tengo ilusion por hacer el sorteo si!!!! jajaja

habeis probado algo de esa marca???

Xanna dijo...

hola wapa!!! lo que cuenta es el detalle, que elijas lo que elijas seguro que nos encanta a todas!! ;) yo en colores soy mas de rositas (sin que sean muy barbie e?jajaja)pero weno, unos tonos marroncitos y naturales tambien estarian geniales y son super ponibles para cualkiera. Un besazo enorme, y gracias por pasar por mi blog!!! Me hizo mucha ilu que comentaras. Beso, muaksSSS!!!

Xanna dijo...

ah!! se me olvido, de carlo di roma yo tengo alguna mascara de pestañas, un par de eyeliners (salen bastante bien) y alguna sombrita, que pigmentan un monton!! tienen colores bastante xulos tambien, y por ese precio el color dura muchisimo!! muaksS!