jueves, 7 de enero de 2010

Brochas de E.L.F

Hoy os traigo unas brochicas que me pedí en el ultimo pedido que hice en la página de maquillaia antes de que quitasen las cosas de E.L.F.Y bueno,yo de momento las brochas que tengo sontodas de elf y estoy encantada con ellas,me han salido buenas no se..........son mis primeras brochas entonces no se ,para mi estan bien jajaja
Aqui os enseño la de poner el corrector y la tipo lapiz o boli no se como se dice jaja que ya tenia yo ganas de probarla.
Estoy contenta con las dos brochas,son suavecicas y la de lapiz vamosssssss a mi me encanta por que me puedo poner la sombra con mas precision y difuminar tambien un pokito.Y nada,que queria compartirlo con vosotras.¿teneis brochas de Elf? ¿Como os van?

(Pinchad en la foto que se ve en grande)

4 comentarios:

perlicabio dijo...

muy wena compra! las broxas de elf estan muy bien :D

Tessa dijo...

Perlica84: pues la verdad que estoy muy contenta de momento con estas brochicas si .

Xanna dijo...

yo tengo 3 brochitas de elf, pero de la coleccion normal: la total face, blending brush y la otra no se como se llama, pero vamos, la de sombras normales como con forma de "c"; y me parecen geniales!! super suavecitas, y baratitas!! no se puede pedir mas..
besitos!!!

Tessa dijo...

Xanna : yo tengo las otras baratas ,las del mango asi blanco y pa mi son geniales.De esta coleccion solo tengo estas dos.