miércoles, 6 de enero de 2010

Premio Blog Cuqui

Mil gracias "Perlica84" por que siempre se acuerda de mí de mí.




¿CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTOS MOMENTOS? Poder pasar mas tiempo con mi pareja que la distancia es mu malaaaaaaaa jajaja Que mi padre por fin pueda encontrar un trabajo.Y como mi padre mucha gente.


¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO TE IDENTIFICAS CON ÉL? Soy capricornio,que por cierto el domingo es mi cumple jeje Me identifico en algunas cosas como que soy fiel a mis sentimientos en el plano sentimental como en el de la amistad.

¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY? El pijama!!!!! Hoy es dia de eso jaja

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE? Unas cosicas del mercadona( son los reyes de mi hermana para mi jaja)

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ? Pues que es una chica fantastica,que siempre te ayuda en lo que puede, es muy agradeble ,se le ve una persona sencilla y buena gente. La conozco desde que empecé mi blog.Me cae muy requetebien y que se merece lo mejor.

¿QUÉ HAY PARA CENAR? Pufffffff no lo se pero algo ligerico que ya he empezado hacer ejercicio jaja es mi proposito de este año,hacer mas ejercicio.

¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA? los 80 y los 90.

¿CUALES SON TU MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO? las botas altas con vaqueros por ejemplo.



¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE? Pasar una semana ( o mas si se pudiera jaja) de vacaciones donde sea con mi pareja,desconectados de todo.



¿DE TU ARMARIO CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA? Pues unos vaqueros y un jersey que puse en un look gris,con un cardigan( creo que se dice asi jaja) de color gris mas clarico.



¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS? Ahora tengo el trabajo de mis sueños yo creo o es lo que mas se acerca,pero no es estable,por lo tanto un trabajo parecido al que hago o en ese ámbito y que sea estable.Y lo mas importante que me lleve bien con mis compaññer@s



¿CUÁL ES TU REVISTA PREFERIDA? no suelo comprar revistas,pero ultimamente he comprado la glamour pequeña.



¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA? pues no entiendo mucho de moda ,pero hay una cosa que cuando la veo me da grrrrrr y son las botas esas de peluche!!!! que las hay en negras y blancas que puf a mi personalmente no me gusta nada.



DESCRIBE TU ESTILO: Pues cosas con las que me sienta agusto y me gusten.Un estilo entre sencillo con mezcla de cosas que se lleven de moda.Que lio no? jaja Me da gual que se lleve una cosa mucho sino me gusta,pos no me gusta jaja También hay cosas que no me atrevo aponerme por que pienso que no me quedaran bien o por alguna razón más.



¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO? Pues ni idea,no me van mucho la verdad.

¿DE QUE TE ENORGULLECES? De mis padres, del trabajo que realizo, de tener al hombre mas maravilloso del mundo a mi lado, y de la gente de la que me rodeo que es poca pero de calidad.



Yo os doy el premio a todas!!!

2 comentarios:

diario de una boda dijo...

enorabuena por el premio cariño :D

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades!!!

Zepequeña.