lunes, 4 de enero de 2010

Premio "Beautiful Blogguer"

Bueno,pues Perlica84 me ha otorgado este premio!!! Muchas gracias guapa!!! Que es mas maja ella!! aisssss



Lo que hay que hacer ahora es poner 7 cosas que ames hacer ,asique vamos a ver:


1-Me encanta escuchar música y leer libros tipo Bridget Jones,sobre mujeres, romanticos y un toque de humor.


2-Me encanta pasar tiempo con mi prima pequeña,estar con mi familia,jugar con mi perro que es una monada mi Richy.


3-Adoro estar con mi moreno los fines de semana que podemos,compartir todo con él,el silencio,la tranquilidad,las risas,nuestros paseos......todo!!!


4-Me gusta mucho meterme por aqui y aprender cosas de todas vosotras,por que para mi esto del maquillaje era un mundo bastante desconocido hasta hace bien poquito que he empezado a interesarme.Antes odiaba esto del maquillaje jajaja como cambian las cosas.No me gustaba maquillarme,y ahora pues me maquillo más a menudo con colores asi discretitos pero bueno poco a poco jeje


5-Me gusta también la buena gente que se puede encontrar en los blogs,gente con corazón como todas las que entrais por aqui.Gente que te ayuda en la medida de lo posible si puede y que n se......en definitiva buena gente.


6-Me encanta mi trabajo,lo adorooooooo!!!!!! Intento disfrutarlo al máximo e intento hacerlo lo mejor que pueda.


7-Me encanta ser detallista y atenta , dar sorpesas por que si con pequeños detalles,y poner siempre de mi parte para hacerle la vida mejor a las personas que me rodean.Me gusta mas regalar que me regalen,me encanta ir y comprar un regalo,escogerlo,luego envolverlo ,ponerle algo original,o incluso hacer yo misma el regalo....me encanta!! jajaja


Y bueno ahora hay que nominar a 7 ,pero como algunas ya he visto que lo habeis puesto ya en el blog o estais nominadas ,pues yo voy a nominar a.........


Tiny Tiny Hinaichigo

El Caleidoscopio de Sara

El Sitio de Peke

Dosis de Recuerdos

¿Como te quedas?

Naty Glam

PAO*

3 comentarios:

Lucía dijo...

enhorabuena por el premioo un besitooo wapisima"

cupcake_girl dijo...

a que si?? jaja
la verdad me ha gustado mucho

feliz dia de reyes!!!

Isa dijo...

Que tengas un feliz dia de reyes,besitos muacks