sábado, 26 de junio de 2010

Crema Depilatoria Facial "Dean"

El otro día en una drogueria de mi pueblo encontré esta crema depilatoria facial.Por que como ya os comenté ,la de Deliplus al cambiar los ingredientes,hay un componente que me quema,vamos que no aguanto ni un minuto puesto.Y decidí probar con esta ,y la verdad que ya la he usado un par de veces y parece que va bien.No contiene el componente que creo que me produce esa quemazón,asique de momento genial.Y me costó unos 2 euros.

El bote es pequeñito pero bueno,me va bien jaja Y tiene un olor suave y contiene rosa mosqueta.Asi que de momento genial!!! Tambien compré las tiras de depilar facial de esta misma marca, pero las quiero probar antes de dar una opinión.


¿Conoceís esta marca? ¿Lahabeís usado alguna vez?

7 comentarios:

perlicabio dijo...

Es la 1º vez ke la escuxo.. pero me tienta saber ke tal es :D

Noelia Cano dijo...

Uy, lo del olor se agradece, me acuerdo de las primeras que usaba yo de adolescente, que casi te desmayabas durante la depilación jajaja yo es que siempre uso veet y no me arriesgo, porque una amiga el día antes de la boda de us hermana se hizo el bigote no sé con qué crema, se lo quemó y ni te cuento!! La tuvo que maquillar la maquilladora de la novñia, que tenía un supercorrector, porque aquello era pa morirse jajaja

Muyuyu dijo...

Las cremas depilatoriaas siempre huelen fatal, bufff

Samanta dijo...

Es verdad siempre huelen fatal jajaja

Tessa dijo...

Muyuyu: si es verdad jaja

Samantha: os doy toda la razon jajaja

cristal dijo...

y pregunto no crece el pelo duro

Tessa dijo...

Cristal: hola guapa! perdon por tardar en contestarte.Pues a mi no me crece el pelo duro.Me sale como yo lo tengo normalmente,no me sale ni mas duro,ni grueso,ni mas negro ni nada.Pero claro es mi experiencia.
Y mi madre tambien lo usa y tampoco le sale el pelo mas fuerte ni nada.
Espero que te haya servido mi respuesta :) Besicos!