viernes, 25 de junio de 2010

Tratamiento Solar para el Pelo

Hoy os quiero enseñar unos productos que me compré el otro dia cuando fui a la peluqueria.Yo en verano nunca me he cuidado el pelo ,pero desde que tengo el blog pues me voy interesando mas por las cosas.Y que mi pelo pa mi es sagrao jajaja Asique me compré este champú y una mascarilla,que solo lo venden en peluquerias .

-Champu Schwarzkopf- se utiliza como un champú normal.Y es para cabellos expuestos al sol,mar y piscina.Tiene extractos de aloe vera ,refresca e hidrata el cabello.

-Mascarilla Schwarzkopf-Esta mascarilla se aplica como una mascarilla normal y corriente y hay que aclarar el pelo despues de pasados 10 minutos.También la podemos poner cuando nos vamos a la playa y dejarla puesta.

Y decir,que huelen genial!!! El precio?? Pues casi 14 euros cada uno.Pero bueno la mascarilla cunde mucho y el champu pues lo utilizare cuando vaya a la playa o a la piscina,por que sino me lo cargo en dos dias ajaja

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues yo tampoco me cuido el pelo na-de-na, pero como me encanta leerte y comentarte, aquí te lo dejo! Feliz finde, primor!!

Ewunia dijo...

La verdad que mucho mucho.. no me cuido el pelo. Por suerte, tampoco me hace falta mucho. Cuando me acuerdo me hecho mascarilla :P y ya esta jeje. Besitos!!

perlicabio dijo...

ke wena pinta tiene :D

Muyuyu dijo...

lo único que me pongo en el pelo, son mascarillas y suavizantes, y ahora que tengo color rubio cupido, cruzo los dedos para que no mute..jajaja

Unknown dijo...

Me estás tentando... :D

Treintañera dijo...

Pues desde que mi pelo se quedó frito hace dos años con mis ex-mechas me lo cuido una barbaridad. Bueno, toda yo me cuido una barbaridad (menos con la comida que se me va la mano...)
Y el caso es que en Mercadona han traido una nueva gama, precisamente del mismo tipo y estoy pensando muy seriamente el comprarlo. Y si no me gusta pues ya pruebo con estos a ver que tal.
Saludos guapa!

Tessa dijo...

Gadirroja: jajaja graciasss!! si esque eres un solete .Que pases buen finde tu tambien guapa.

Ewunia : yo antes era de lavarme con mi champu y listo.Pero desde hace ya un año asi pos intento cuidarme mas.pero amos que me pongo mascarilla y mi champu jajaj Pero ahora pa el verano que da mas el sol en el pelo y se seca mas pos he dicho amos a probar jaja Un besazo !!

Perlica84: si la verdad que huel genial.ya os ire contando como me funciona.

Muyuyu: jajaja seguro que no te muta.Yo esque si uso suavizante se me pone el pelo mas graso.Asique solo uso champu y mascarilla.Besoss

Syd: aisss si esque no paramos de ver tentaciones en los blogs eh!!! no puede ser!!

Treintañera: yo de mercadona lo que me compre ha sido el spray del tarrico naranja que es para ponertelo pa el sol.pero aun no lo he probado.Cuando lo pruebe os cuento como me va.

Besicossss

Samanta dijo...

Muchas gracias por la info!! Es´ta genial

Tessa dijo...

Samantha: de nada,paeso estamos jajaja pa aportar lo poco que se :)