miércoles, 9 de junio de 2010

Crema Despigmentante de Deliplus

Hola chicas,hoy os traigo una de mis nuevas adquisiciones.Es la crema despigmentante de Deliplus.La he comprado por que el verano pasado se me despellejo un poco la frenete y se me han quedado justo donde se me despellejó unas pequeñas manchicas.En invierno apenas se me notan pero ahora al coger color se me ven mas oscuricas y queda feo.Y como vi esta crema en mercadona la compré para probar a ver que tal va.

Me costó unos 5 euros y contiene 30 ml. La llevo usando unos dias asique aun no puedo decios nada ,pero cuando la lleve usando un tiempo o vea que hay cambios os hare una review.Si alguna la tiene me gustaría que me dejase su opinión,como le ha ido y demas.Yo me la pongo solo por la noche por que como no pone nada.......si alguna sabe si se puede exar mas veces al día que me lo diga por fi.

Decir ,que huele muy bien y que se absorbe rapido.Es muy ligerica.



En la cajica pone:

Tratamiento despigmentante para todo tipo de pieles.Previene y actúa en pigmentaciones cutáneas.Disminuye las manchas provocadas por el embarazo,el uso de anticonceptivos,exposiciones solares,envejecimiento,post-acné,etc,Aporta luminosidad.Unifica eltono de la piel.Y pone que tiene filtros protectores.

A ver si cumple todo lo que promete jajaja


15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ya nos contarás! Yo no tengo manchas, con el 1º embarazo me salió velo en el bigote!! de lejos parecía que no me depilaba desde la pubertad jajaja de haberlo sabido habría usado esto, pero afortunadamente se fue solo! Las J**ías hormonas!!
Besos!!

✿ Belle ✿ dijo...

sonar suena bien... si funciona avisa que yo tambien tengo algunas manchas por ahi jajaja

PaO* dijo...

Yo la use el año pasado, y la verdad es que note una diferencia apreciable, pero mea culpa de no seguir aplicandomela y no saber si va realmente bien..

Pero vamos, tengo buena opinion de ella. Y en cuanto a manchitas de granitos, cuanto antes te la pongas, mejor

Tessa dijo...

Gadirroja: jajaja pobrecilla,pues menosmal que se te fue solo.Ya cuando note algo os cuento :)

Belle: si cuando lo lleve usando un poco os dire como va o si me noto algun cambio.

PaO*: gracias por tu opinion!! esque no conocia a nadie que la usase y mira ahora tengo fe en que puede funcionar jaja Gracias `guapa :)

Muyuyu dijo...

Debería comprarme un tarro de 8kg al menos, pq estoy de pecas por el sol hasta las narices!cada año tengo más.

perlicabio dijo...

Ya nos comentarás.. ke me tienta jejejeje.

Tessa dijo...

Muyuyu: jajaja que exagerada!!! a mi tambien me salen pecas pero cuando me da el sol y luego al rato se me quitan jaja Si me funciona os cuento!

Perlica84: si cuando note algo os cuento :)

teresweetstyle dijo...

hola tocaya!!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
la verdad es que es interesante descubrir nuevos blogs!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Tessa dijo...

Tere: hola guapa!!! encima tocayas jajaja Me alegro de que te guste mi blog.Asique ya sabes ,pasate cuando quieras.Yo voy a visitar el tuyo tambien :)

Unknown dijo...

yo m la kiero cmprar tb xq tngo un velo en el bigote q m lleva saliendo desde hace dos años...y m trae x la calle de la amargura vamos!! he probado de todo pero aun asi sigue ahí...iré esta tarde a cmprarme la despigmentante haber si m funciona. Gracias un besitoo

Tessa dijo...

Marya_abril29: hola guapa,muchas gracias por pasarte y comentar.Pues yo la levo usando no llega al mes creo y bueno tengo que decir que algo me noto.No es una cosa exagerada pero si noto como un poquitin mas claras las manchicas y como algunos punticos de las manchas estan mas claricos.Pero de todas formas quiero esperarme un poco mas y ver resultados y demas y asi poder hacer otro post contando como me va.
Si la compras ya me diras como te funciona a ti.Un besazo y pasate por aqui cuando quieras :)

Anónimo dijo...

Hola, me a interesado este tema, el caso es que tengo el nariz una cicatriz que bueno, mas que nada son dos manchitas oscuritas que no se ven mucho, son cicatrices causadas, por un problemita que tuve con una bandas de limpiar los poros, por un descuido me las deje mas tiempo de lo debido, y al tirar me hice un poco de herida, no se ven mucho, pero me gustaria quitarlas, y la verdad es que no encuentro remedio, ¿esta crema podría servir?, gracias

Tessa dijo...

shasha fierce: hola guapa!

Pues yo lo estuve usando y bueno algo noté la verdad,pero llego un momento que no notaba nada.Pero tambien es que yo tengo la mancha bastante oscurita y grande.Y la mia es del sol.

Tambien tengo el jabon de bella aurora y probé unas cremas de la misma marca y me fue bastante bien.Pero si no quieres gastarte mas dinero,pues puedes probar la del mercadona por unos 5 euros y la pruebas a ver por que si son pequeñitas lo mismo te hace mas efecto que a mi.
Y ademas cunde un monton.Yo primero empece por esta del mercadona y luego ya pos me pase a las otras.
En el blog tengo unos posts sobre las cremas de bella aurora pos si quieres leer algo mas.

Si la pruebas ya me cuentas :) Un besico y muchas gracias por pasarte por mi blog.

Unknown dijo...

Hola wapa, gracias por el artículo, mi problema es que he usado varias cremas, el problema es la alergia o la resistencia que opone mi piel, por eso siempre cambio de marca y es un dolor de cabezas, por eso he aceptado un hilo que me pasó una amiga, se trata de un tratamiento natural, de la página http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm, cuenta que ha conseguido mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. Les cuento luego como me fue con ese tratamiento. Saludos.

Tessa dijo...

Berling Kiutza:Hola,pues la verdad si que es un lio eestar siempre con el rollo de las cremas y elegir que crema usar cada invierno.Pero eso la unica forma de mantenerlas algo a raya.
Pues el tratamiento que ices no lo conozco la verdad,si tu lo usas cuando hagas un post me encantaria saber como te ha ido.Gracias por pasarte por mi blog