jueves, 5 de agosto de 2010

Cosicas Nuevas de mi Blog

Hago este post para comentaos que tengo pensando hacer una sección nueva en el blog,y será dedicada a vosotras.Quiero hacer un post semanal hablando de los blogs a los que yo suelo seguir y comentar un poco a cerca del blog y demas.Y así las chicas que no lo conozcan puedan visitarlo.Espero que os parezca bien!!

Luego tengo pendiente hacer un concurso ,que lo haré para la semana que viene por que ya lo tengo todo comprado.Solo os voy adelantar que uno de los premios sera un kit de estampacion como el que enseñé hace poco en un post,ya que muchas dijisteís que en vuestras ciudades no habían.

Y también adelanto que en el momento en que publique el post del concurso las personas que se hagan seguidoras no van a entrar en el sorteo,ya que quiero hacerlo para las seguidoras de siempre ,por asi decirlo.Asique las personas que se hagan seguidoras despues de que cuelgue el post,pues ya podran entrar en otros sorteos que haga,pero en este no.Esta vez lo quiero hacer así.Espero que lo entendaís.
Y tengo pensando hacer otra forma diferencte para participar pero bueno ya lo diré la proxima semana.O lo mismo hare un video,ya vere!!!!

También tengo que enseñaos unas compras ,bueno.......compras que he ido acumulando jaja Y productos que compré hace tiempo que ya he usado pero nunca los he puesto en el blog por que se me olvida,con tanta cosa que compro pues algunas cosas se me pasan( elf,Lidl...) y muchas cosicas más.

Y bueno,me gustaría que si alguna le apetece me podriaís dar sugencias para el blog.Si se o ocurreo algo,o si os gustaría que hicera mas post de algo en concreto.Lo que queraís!!

Pues nada,la semana que viene haré el primer post de "el blog de la semena",así se llamara ese apartado.Que lo quiero completar con vuestra aportación para el concurso,pero bueno ya lo explicaré!!

Que paseís buen finde chicasss!!!! Yo mañana me voy al sur a ver a mi moreno jaja

18 comentarios:

perlicabio dijo...

Ala!!otro sorteo mas? woww!! A mi me parece bien lo ke has comentado ;)

Muyuyu dijo...

Pues me parece muy buena idea lo de los blogs y el sorteo aún más!jaja

Noelia Cano dijo...

Chiquilla que de cosas nuevas, eres un soplo de poniente fresquito!! jajaja Me parece todo estupendo. Pásalo bien con tu moreno, primor!!
MUAKS

Nelly dijo...

muchas gracais por pasarte!!!

pasalo muy bien por el sur ;)

besitos!!

cosmeticaOlga dijo...

Me parece bien lo de los blogs... y el sorteo tambien, claro)) Hay alguien a quien no le gustan los sorteos y sorpresas??? Creo que poco...
Buen findesemana))

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gustan las ideas que propones, a ver, a ver!!
Que pases un buen finde con tu moreno.

Besos!

monibili dijo...

pásat x mi blog, q t he dejado un premio ;-)

Ewunia dijo...

Esta entrada viene cargadita de sorpresas y novedades!! :D Lo de los blogs es estupendo Tessa!! :D Así también darás a conocerlos y si antes desconocía algunos de ellos, pues ahora podré conocerlos, claro :D Y lo del sorteo... genial!! :D Besitos!!

Xanna dijo...

que de novedades chica!! lo de los blogs me parece genial, seguro que descubro alguno nuevo gracias a ti ;)
y del sorteo, q decir... estupendo!!!! ;P
pasa un fin de semana genial con tu chico!!!
muaksS!!

... dijo...

holaaa! me parece genial lo del "blog de la semana" esta genial para que podamos conocernos entre todas jeje y lo del concurso estoi deseando de que lo hagas jeje besitosss!!

Gisela dijo...

hola tessa!!! yo si lo tuviera en casa conmigo haria exactamente lomismo... jajjaa!!! pero como es de mi cuñado es mi suegra la que se levanta pobre... Este finde como me quedo alli a dormir me levantare yo (si me entero de que esta llorando claro... jejej!) 1 besazoo!!

teresweetstyle dijo...

pues k tengas mucha suerte en el concurso, ya nos contaras k tal te fue!

volvere pronto por aqui! :P

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

Tessa dijo...

Perlica84: jaja si otro mas!!! me gusta hacer cada cierto tiempo algun concurso pa vosotras.

Muyuyu: claro si esque los sorteos son lo que mas mola jajaja

Gadirroja: gracias guapa!!! he pasao unos dias muyyy buenos la verdad,que falta me hacia.Un besazo

Nelly: de nada guapa!! gracias a ti por darte una vuelta por mi blog :)

Olga: esto de los sorteos nos tiene locas jajaja hombre siempre tenemos la ilusion de que nos pueda tocar y a mi me encanta prepararlo y demas.


Miss Potingues : me alegro de que te gusten las ideas,a ver si ya me pongo las pilas esta semana,que hoy quiero colgar ya el sorteo!!!
Besicossss guapa!!

monibili: hoy me paso a por mi premio guapa!! que me tengo que poner el dia de todo.Besicos!!


Ewunia: hola guapa!! pues si,lo de os blogs me ha parecido una idea pues para conocer mas blogs y conocernos asi un poco mas.Un besazo!!

Xanna : gracias guapa!!! a ver si os gustan las cosillas que he ido comprando para el sorteo,no son na de otro mundo pero bueno jaja

Angelaa! : hola guapa,pues de esta semana no pasa que ponga lo del sorteo,asique atentas!!!

Gisela : jajaja si esque los perricos asi de pequeños son como bebes jaja ahi con el biberon jaja pero bueno la alegria que da un perrico en casa vamos.......es muy bonico el perro.

Tere: hola tocalla!! jaja Pues pasate cuando quieras guapa!!! un besazo!

Muyuyu dijo...

Ahora he leído que te ibas, pq pensaba que hacía días que no subías nada.
No encuentro tu mail para decírtelo por privado, no es nada "malo", sólo que me preocupa.

Sonia Herrero dijo...

que de cosas nuevas! yo estoy muy vaga jajaj y ademas sin tiempo casi!
espero que lo hayas pasado bien el finde! besos

... dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog,comentarme y participar en mi entrada,ya sabes si kieres puedes crear la entrada ok?pero lo k tu kieras nena jeje besos

cupcaaake dijo...

muy buena idea lo de los blogs! :)
Te sigo desde hoy, un beso! :D

Tessa dijo...

Sonia Herrero : si eesque el verano ,con estas calores jaja no tiene una ganas de hacer na jaja

Angela! : si luego lo haré que me hace ilusion estas cosillas aja y si sirve parra ayudar a alguien pues mira mejor que mejor :)


cupcaaake: gracias guapa!!! :) te ha dado tiempo antes de que publicase el post ,por los pelicos!!!!!!! jajaja