viernes, 20 de agosto de 2010

Crema L´oréal Hydrafresh

Este verano he tenido que cambiar de crema por que aunque yo tengo la piel seca ,pues ya sabeís que en verano la piel cambia un poco,y la crema que uso de invierno la notaba muy pesada.Y me apetecía comprar una crema de esas de tipo gel que segun he leido son mas fresquitas.Y le compré está ,que me costó unos 7 euros y pico.


Contiene 50ml,tiene vitaminas C,E,B5, y minerales esenciales .Es una crema de día que ayuda a mantener la piel equilibrada y mate durante todo el día.

De momento la llevo usando unas semanas y estoy muy contenta con esta crema.Es muy ligerita,me hidrata bien todo el día,huele muy bien a frutas ,es muy fresquica ,se absorve rápido.Y con un pelin solo tenemos para toda la cara.

Y me encanta su textura por que ya no es la crema típica y para el verano se agradece este tipo de cremas.Me compré la de pieles normales-mixtas por que me notaba la cara menos seca de lo habitual y con la calor y demas.Y esta me va bien.


22 comentarios:

Albelis dijo...

Ea como un gel no? tiene buena pinta, yo uso una de nivea youg antibrillos que va bastante bien cuando la termine pruebo esta, un beso!

Rosa dijo...

Tiene buena pinta, me la apuntaré, porque la mia está casi en las últimas y yo también tengo la piel seca, además aunque el Beauty Fluid de Olay me va bien quiero cambiar para probar otras cosas.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que tiene una pinta genial a mi se me esta acabando la mía de nivea y supongo que cambiaré aunque estaba contenta con ella. La recomendarías para pieles grasas? (como es mi caso) :)

un beso te sigo! ;)

Tessa dijo...

Albelis: si ,es asi gel ligerico,refresca bastante la piel.Pero ya los brillos no se si los controlara mucho por que yo no tengo casi brillos y no lo he podid comprobar.Besicos!!


Rosa: pues seguro que te iria bien esta para el veranoen invierno ya es otro cantar jaja por que yo pa invierno ya tengo la mia de rosa mosqueta por que necesito bastante hidratación.Besosss


Caramelo7: pues esta es para pieles normales-mixtas y yo la verdad que la veo ligera,no me da nada de grasa.Asique digo yo que te vaya bien.Gracias por seguirme :)

Ewunia dijo...

Pues sí, tiene toda la pinta de ser muy ligera, muy fresquita :D Cosa que en veranito se agradece :D Besitos!!

perlicabio dijo...

Tiene pinta de ser ligera, aunke el color es un poco raro, jejeje :D

Tessa dijo...

Ewunia:pues si,a mi me encanta mucho la sensacion que deja :)

Perlica84: jaja esque es de color verdecico.

Anónimo dijo...

Que buena pinta!! me recuerda a una de garnier que tuve jej

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que me hace gracia tu acento hasta por escrito, jj!
Y la cremita tiene buena pinta.
Yo también estoy usando una de esta textura y es una gozada.

Besos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo en verano tambien me cambio de crema, y mi cara lo agradece, utilizo menos exfoliantes, ya que tengo todo el dia la piel limpia de lavarmela y echarme mascarillas. No tiene mala pinta, aunque yo de cremas voy bien despachada, jeje

Besos!

Adriana dijo...

Yo usaba una de esa textura de Anne Möller que me iba muy bien, pero ahora uso otra que es bastante más untuosa. Igual debería replantearme de nuevo el cambio porque la de ahora se me está haciendo un poco grasa.
Gracias por recordármelo :)

¡Un saludo!
Adriana.

Noelia Cano dijo...

Muy buena pinta, sí señor, aparte de que tienes toda la razón con el tema del frescor, se agradece tela!! jajaja Y estoy con Miss Potingues: viva tu acento, hasta por escrito!! (a mi me pasa igual, escribo "en andalú" jajajaj)

cosmeticaOlga dijo...

Tiene buena pinta...
Pero tengo la piel grasa...no se si me vendria bien, en verano no uso nada de cremas.. ni por la noche)

cristina dijo...

abra que probarla tessa gracia spor la informacion besotes

cristina dijo...

wapi te eh nominado a un tag espero que no lo ayas hecho jaja besos

Unknown dijo...

Hola! Tiene buena pinta, yo también uso una de L'oreal y la verdad es que me va bastante bien.

Besitos!

Tessa dijo...

hinaichigo : si seran parecidas todas estas que son asi tipo gel,como esas de biotherm.Besoss


Miss Potingues : jajaja mi acento!! si yo esque hija escribo igual que hablo jaja no puedo remediarmelo jajaja a veces no me doy cuenta,es ya algo instintivo jaja
Me alegro que te haga gracia oiga jaja besos


Móni_Mar : yo de cremas pues tengo ahi algunas guardadas pero ya son pa el invierno,por que salio una oferta en botega verde que es de donde compro mi cremade invierno y aproveche jaja pero de verano solo tengo esta.Un besico!!


Adriana : pues yo es que la que uso para invierno es bastante untuosa por que tengo al piel seca y lo ncesito pero ahora puf se me queda miuy espesa y me engrasa la piel.Asique est agenial!!! un besazo


Gadirroja : pues si,yo nunc habia probad una crema asi y la verdad que me esta gustando mucho la textura y la sensacion que deja en la piel.Y si,yo esque voy con el ico por tos sitios jaja

Olga: pues no se y cmo ira para las pieles grasas pero esta pone que no engrasa y la verda que yo no he notado la piel grasa ni nada.

cristina : pues muchas gracias!! ahora me paso!!


The Bridesmaid M. : yo nunca habia probado nada de esta marca pero me esta gustando.

Muyuyu dijo...

Yo no sé ni que ponerme en la cara, para el verano tengo una crema de avene seborreguladora, pero ni aún así, tengo la piel extragrasa, cuando en invierno, la tengo seca.
ésta tiene muy buena pinta.

Amigas Makeup dijo...

Yo la he probado y es una maravilla. No deja para nada la piel grasa y da una gran sensación de frescor!!! asik le doy muy buena nota :)

... dijo...

Nena tengo un premio para ti en mi blog,pasate y cógelo!
Besos

Paau dijo...

Me ha gustado esa crema, me dices la marca para ver si la consigo en mi país?(ARGENTINA)
cuando quieras pasate por mi blog =D madafakagirl.blogspot.com

Tessa dijo...

Muyuyu:que rollo de vredad eh!!?? pues yo esque en invierno la teno seca pero en veran pues mas bien normal o incluso con un pokitin de grasa pero poca cosa,por la calor y demas.Y la verdad que esta crema me va muy bien.

*Amigas Makeup* : yo nunca habia probado una crema de estas asi tipo gel,pero vamos que el verano que viene vuelvo a repetir con esta o cn otra marca pero de la misma textura.


Angelaa! : gracias guapa ,me pasare!!

Paau: ya te he dejado el nombre en tu blog,gracias por pasarte por el mio :)