domingo, 15 de agosto de 2010

Review : Protector solar para el pelo "Deliplus"

Este verano me he comprado este protector solar para pelo.Yo ni sabía que estas cosas existian jaja eso pa empezar!!! Pero una va aprendiendo cosicas leyendo blogs y demas.Y entonces me fuí al mercadona y me cogí este para probarlo por que pa lo que voy a bañarme y demas pues por el precio que tiene esta bien,y estas cosas de un año pa otro ya no valen.


Y ahora os digo lo que me parece:

Cosas buenas:

-Huele muy bien,así como afrutado...naranja quizás,pero es un olor suavecico.A mi me encanta el olor,es agradable.

-Tiene bastante cantidad de producto y el precio también muy bien ,unos 3 euros.

-Yo me he notado que el pelo no lo tengo tan seco como otros años por el sol,el agua ,el cloro y todo eso,asique muy bien.Y cuando me lavo el pelo se me queda bien,suelto no como cuando no usaba nada para protegerlo( nomal hija mia jaja).Que cuando lo lavaba se quedaba seco y apagado.Vamos,que a mi me ha hecho efecto el producto.

-Tengo que decir,que he usado también un champú y un acondicionador para despues del sol,pero había dias que se me olvidaba y no me lo ponía y aun sin eso el pelo se me quedaba bien,asique el protector solar para el pelo funciona,almenos en mi pelo.

Cosas que no me gustan:

No lo recomiendo para salir a la calle un día normal si luego no te vas a lavar el pelo.Por que cuando me lo pongo el pelo se queda así como apelmazado,entonces es para ponerselo para la playa o piscina pero para luego lavarse el pelo.

Y yo no le veo nada más negativo ahoramismo......... así que por el precio,la cantiad y que yo me he notado que el pelo no lo tengo tan castigado como otros años,le doy un 8.

¿Lo habeís probado alguna?¿Qué os parece?

17 comentarios:

Muyuyu dijo...

Uix, yo no uso nada de eso, lo usé un año, pero de peluquería y no noté nada.

Tessa dijo...

Muyuyu:yo lo que uso de peluqueria es el campú y el acondicionador que son pa despues del sol y eso,que tambien me van genial.Pero esto pa lo que lo uso jaja pos me lo compre baratico y por probar.Y la verdad que a mi me ha gustado mucho,yo me lo noto la verdad.También es el unico que he comprado y tampoco puedo comparar.

Un besazo guapa!!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pues tiene muy buena pinta, aunque este verano m ehaya gastado un pastizal en productos para el pelo, este tocará ya mismito.

Besos!

Adriana dijo...

Yo nunca he usado productos de estos... Igual me animo, aunque para lo que estoy yendo a la playa... ;)

Tessa dijo...

Móni_Mar: si esque no paramos de gastar!!! jajaja yo por probar me cogi este que es barato.

Adriana: yo es la primera vez que uso cosas para el pelo en verano asique ...jajaja Yo no he pisado la playa este verano aun asique......pero si he ido a la piscina unas cuantas veces ya,y como yo tengo el pelo ya seco de por si por con el sol mas aun se me suele secar.

Nami dijo...

yo si que sabia de ellos, pero no sabia que tenia mercadona, como en bilbao no hay... jo, quiero volver a galicia!!! tengo morriña!! cada vez echo mas de menos a la familia. Aun asi este año no he ido ni un solo dia a la playa, asi que no lo he tenido que usar.

Noelia Cano dijo...

No suelo usar nada para el poco pelo que tengo jajaja pero le doy un 10 a tu review: se puede hablar más claro, pero no más alto! BESOS!!

Ewunia dijo...

Pues yo lo he probado :D Y me gusta bastante, la relación calidad precio la veo bastante buena :) Eso sí, no es conveniente usarlo para salir a a calle sin más jejej Es mejor para piscinas o playita, para luego lavarnos el pelo :P También he notado que no me lo deja tan áspero como otros años :) Besitos!!

Tessa dijo...

Katya_noia : aissss que mala es la morriña,pero bueno a ver si vuelves a tu ciudad y coges fuerza que viene genial eso.
Y de paso vas al mercadona a pecar jajaja Un besazo!

Gadirroja: yo es el primer año jaja pero claro yo esque tengo el pelo largo y tela.Gracias por ese 10 oiga jajaja un besazo!


Ewunica: claro pa salir no por que se queda el pelo asi un poco argggggg jajaja pues entonces te ha ido como a mi jaja que bien!! Besicos guapa!

Samanta dijo...

Pues no lo he probado, pero tiene un pinta estupenda

Mariant dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de probarlo,pero por una cosa u otra nunca lo he hecho.Después de leer tu opinión seguro que cae.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo nunca he usado ninguna cosita de estas para el verano pero tampoco he pisado mucho la playa y la piscina menos! que con los tiempos que esta haciendo por aqui tela...
Pero tiene super buena pinta! el año que viene lo provaré

IonnKorr dijo...

Hi Tessa

Fine blog. Greetings from Greece!

Tessa dijo...

Samantha : hola guapa! si la verdad que esta muy bien y a mi me ha dado resultados.

Mariant: pues merece la pena por el precio que tiene y demas.gracias por comentar!

hinaichigo :no tecreas,yo esqte año poco he ido a bañarme la verdad.La playa ni la he pisado aun jajaja he ido a la piscina pero aun asi me lo compré por que la peluquera me dijo tambien que tenia e pelo muy seco y que en verano me lo debia de cuidar mas.Entonces me hice con esto y luego compre unas cosas de la peluqueria.Pero vamos que esto me funciona bastante bien.Aqui llevamos ya unos dias tambien con mal tiempo ,pero bueno almenos nos ha dado una trgua el calor.besosss

Gabriela dijo...

Yo me lo he comprado este verano porque hasta ahora no usaba nada para proteger el pelo y me estoy concienciando que cada vez tengo las puntas más secas...
Aún no puedo dar una opinión del producto ya que sólo lo he usado en dos ocasiones pero por ahora me encanta el olor!

perlicabio dijo...

Aun no lo he probado, pero tiene muy wena pinta :D

Tessa dijo...

IonnKorr : thanks!

Perlica84: esta muy bien :)

Gabriela: pues ya nos contaras cuando vesas resultados y eso a ver si te va bien como a mi.Un besazo!!