jueves, 30 de septiembre de 2010

Revista Woman

Gracias a mi hermana he podido conseguir la revista Woman ,por que donde fui a mirar ya no quedaban!!!!!!! vamos que han volado por lo que sé.Y como tiene un amigo que tiene un kiosko me la ha podido conseguir y me la ha ragalado ella........que maja mi hermana oiga!!!!! graciasssss!!
Y bueno,la verdad que la quería por la mascara de pestañas jaja Yo me suelo comprar la glamour mini ,pero no podía dejar esta escapar.Y ademas trae varias muestras que estan muy bien,como ya he podido ver en otros blogs.
La mascara me la he puesto hoy para probarla y la verdad queme deja las pestañas mucho mejor que otras que he probado mas perullas.Pero vamos yo no me la voy a comprar por que es un poco cara,pero esta genial esta muestra por que da pa tiempo y yo no soy de ponermela cada día.
¿Que os parece a vosotras?¿La habeís probado?


15 comentarios:

Chica dijo...

Este mes estoy saturada, creo que sólo me queda una revista por comprar, he arrasado, la del kiosco me pone una sonrisa cuando me ve y los ojos le brillan.

alicesmother dijo...

yo la guardo, pork ahora tengo varias mascaras abiertas. Hoy he probado el body milk con aceite de argán, a ver que tal me veo la piel, que necesito reponer arsenal. Tentada estoy de cogerme tambien la ELLE, pero...este mes ya van dos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí me gusta, la verdad que le estoy cogiendo el punto y es una pena, porque no me la voy a comprar (lo siento,pero 30€ duelen)

Besos!

Adriana dijo...

A mí también me ha encantado la máscara, pero tengo todo un arsenal y no me voy a gastar el dinero que cuesta en otra más. Quizá cuando se me acaben todas, dentro de quince años.
El resto de muestras que trae la revista me han gustado mucho también :)

¡Besos!

Noelia Cano dijo...

Vivan las hermanas primor como la tuya hahaha!! Yo la tengo también! Besos!!

Mariant dijo...

Ya estoy tardando en ir a comprármela!
Por cierto,estoy de sorteo,así que si te apetece,ya sabes...
Besitos.

Andrea dijo...

yo solo me compre la woman por la muestra. y estoy encantada con ella!!


Un beso y feliz dia guapa

Tessa dijo...

Chica:jajaja vamos la del kiosko debe estar contigo encantada este mes jaja

Alicesmother: si una de las muestras que mas me ha gustado aparte de la mascara ha sido lo del aceite de argan por que ademas esta muy bien de tamaño la muestra eh??!! ami el aceite de argan me encanta por lo que he podido probar.Y me deja la piel muy bien.

Miss Potingues : a mi tambien me ha gustado pero esque jolines es carica si.hay otras marcas mas baratas que tambien van muy bien.


Adriana: claro si tienes pa que mas??!! yo de momento usare esta por que es la unica quetengo decente jajay luego lo mismo me pillo la colosal no se...


Gadirroja: jajaja pues si!!!! que vivan!!!

Mariant: pos compratela por que merece la pena nena,que lleva muchas muestrecicas.Si ahorame paso,que no lo sabía!! gracias solete!!!

Andrea: pues como yo la verdad jaja y si me gusta bastante.

perlicabio dijo...

ke xula!

losaway dijo...

No he comprado nunca es revista, pero tiene buena pinta. Suelo comprarme la Elle y la Vogue.
Besitos.

rebeca.cd dijo...

Yo también la tengo y la muestra de la máscara...no te preocupes, da para mucho tiempo. Yo tengo de hace bastante una muestra de una máscara de Estée Lauder y aún no se terminó jaja

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guay, menudo arsenal.. no he tenido mucho tiempo esta semana de comprar revistas pero desde luego en cuanto pueda me la pillo! :) un besazo gracias por el post

evinapo dijo...

yo tambien la tengo!!!!
y vamos me ha parecido una pasada
estemes esta la cosa dificil para deciidte por una revista yo ya llevo un monton!!
bsts

para bodas, colores dijo...

yo no la tengo por que la verdad que mascaras tengo mil y ademas son bastante buenas, me compre la revista telva que van tres revistas y mil pruebas, las mismas que veo en la foto jajaja, y tambien la elle!
mua!

Tessa dijo...

perlica84: si!!!!! jaja ;)

losaway : yo compro la glamour pero cuandoviene algun regalo asi que me interesa en otra revista pues la compro,otras veces me he comprado la elle.

Becky : pues si seguro que me da para tiempo por que yo no uso a diario entonces mas aun jaja

caramelo7: pues si tiene soportunidad ompratela por que esta muy bien la revista,y aparte todas las muestras,merece la pena :)


evinapo: me parece que hemos arrasado todas con la revista jaja estaran contentos!! jaja si este mes estaba la cosa chunga pa elegir pero como todas no puede ser.....aisss


silplementesonríe:pues mira yo nunca me he comprado la telva.pero mira si venia tambien con muestras pues genial! Yo esque no tenia ya mascara entonces me ha venido genial y ademas con mas muestras.