domingo, 12 de diciembre de 2010

Productos Acabador IV

Contorno de Ojos Yves Rocher: es un tratamiento antiarrugas especial para ojos sensibles,
para alisar las arrugas.Contiene pigmentos Cette formule,  pigmentos reflectores que camufla las ojeras.

Una fórmula elaborada con dermatólogos para los ojos más sensibles, testada en pieles sensibles y en portadores de lentillas bajo control dermatológico y oftalmológico.
Su punto fuerte : una textura enriquecida con pigmentos reflectores de luz que difuminan las ojeras.



Mi Opinión
1-Cunde un montón este contorno y tieneuna textura ligerica.
2-No huele a nada practicamente.
3-Tiene un color blanco pero con relfejos rosas  y se absorve rapido.

Pega que le veo : al llevar unos pigmentos rosaceos para disimular la ojera no me lo puedo poner sino me maquillo despues ,ya que se ve toda la zona con reflejos rosas y no es plan jajaja

Yo no tengo bolsas ni excesivas ojeras porlo tanto en eso no puedo decir nada.Pero si he notado que no me han salido mas lineas de expresion en esa zona,que me hidrata la ojera y no me ha resecado nada,por lo tanto creo que ha cumplido su función.
Pero no lo volveria a comprar por el rollo de los reflejos rosas y por que prefiero cambiar.Por que tenia dos botes!!!!!!!! que cansancio!! jajaja
Besosssssss!!!!!

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me pasó igual con otra de IR con la de inosistol...por lo visto les mola ponernos las ojeras rosas jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tuve este y no me gustó nada. Sí, hidrata,. pero es que también lo hace el que vale 2€ de deliplús.
Yo no lo volvería a comprar tampoco.
Un beso, guapa!

Andrea dijo...

que gracia lo de los reflejos rosados!! Descartado pues para proximas compras, un beso

Tessa dijo...

Gadirroja: jajaja pues va ser que si.Ahora estoy con otro de Yves Rocher pero ese no lleva reflejos!! menosmal.

Miss Potingues: claro es lo que dices que para hidratar hay mas baratos.Yo esque lo compre por que era una oferta 2x1 pero vamos que no lo compraria mas.

Andrea: yo al principio pensaba que lo mismo estaba malo el contorno jajaja pero no!!!!!! esque es asi jaja

Damber dijo...

No he probado nada de Yves Rocher, pero vaya gracia lo de los pigmentos rosados jajaja
Un beso!

Adriana dijo...

Buf, qué va... Yo no tuve este, tuve otro de Yves Rocher que también iluminaba las ojeras... ¿A quién se le ocurre iluminar las ojeras con "purpurina"? En fin, jajajaja...

¡Besitos!

Tessa dijo...

Damber: pues si ,yo no se si eso de los pigmentos rosas es efectivo vamos pero a mi no me gusta nada de nada jaja

Adriana: pues no se!! pero vamos la purpurina no creo que las disimule jaja

FanuKa87 dijo...

Jajaja, pues vaya con los reflejos...que alégria da terminar las cosas eh!! Pero..si tienes 2 botes..todavia te keda..jaja.
Lo k puedes hacer es comprar uno sin reflejos para ponerte cuando no t vaya as amauillar y este dejarlo para cuando te maquilles..
Un beso guapa!!

... dijo...

gracias por tu opinion wapisima!!
besos nena!
por cierto! ahora mismo me apunto al sorteo!
besos

Muyuyu dijo...

reflejos rosas?jaja, es difícil encontrar un buen contorno pq yo quiero que me haga efecto lifitng, me gusta la sensación de tirantez.

Tessa dijo...

FanuKa87: este es el segundo bote por fin!!!! aunque lo que me quedaba lo he puesto en un botecico de muestra por que ya me costaba sacarlo del bote.Pero para por la mañana uso otro de yves rocher que no tiene reflejos jaja menosmal!!! Besicos!

Angelaa!: de nada!! Muy bien espero que te apuntes :)


Muyuyu: si si rosas!!! jaja Yo no he probado ninguno con efecto lifting.Pues en bottega sino recuerdo mal creo que hay.

cristina dijo...

muy interesante el post besitos

perlicabio dijo...

ke wena pinta tiene!

Kira dijo...

a lo mejor como iluminador es la bomba, jajaja un post muy bueno, es importante conocer estos detalles de un producto.