lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya ha llegado mi premio "My Lip Stuff"

      Hola chicas!!!!   Hace unas semanas o un mes jaja  participé en un sorteo que realizaba Kimmhma en su blog El Tocador de Khimma".Y sorteaba estos Lip Stuff,que son unos cacaos de sabores chulisimos.
Y bueno,fuí la ganadora y me quede flipando vamos jajaja ni me lo esperaba ,claro está.
Posteriormente la empresa se puso en contacto conmigo para enviarle mis datos y me llegó el paquete el viernes 10 a casa.
Y vamos cuando mismo me llegó me puse hacerle una fotico para ponerlo en el blog jaja Venía en una bolsica,como veis en la foto y con un lacico rosa y la  tarjeta de la empresa.Vamos muy bien presentado.
No puedo decios nada todavía por que no los he probado pero cuando mismo pruebe alguno os cuento.


Y bueno,quería dar las gracias a Khimma ( Gema jaja) por el sorteo y por que es muy buena niña y no lo digo por que me haya tocado a mi el premio.Y que lo está haciendo muy bien con su blog y aprendo muchas cosicas de sus posts.Un besazo!!!

Y os dejo la página web de los "My lip Stuff" por si quereís mirarlos y eso.

12 comentarios:

Mariant dijo...

Estos bálsamos huelen que alimentan!!!y además son muy cremositos!!

Besitos.

Andrea dijo...

pues ya nos contarás, que yo soy una adicta a los bálsamos así que como digas que funcionan va a ser mi perdición!

un besin!

Noelia Cano dijo...

Qué bueno! Ahora a disfrutarlos que tienes sabores pa'largo!! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya estoy deseando leer esas reviews, gupa.
Un beso y a disfrutarlos!

Muyuyu dijo...

Estuve ojeando la página, y el de mojito tiene una pinta!

Madame Muk dijo...

Ya nos contarás, tiene super buena pinta!! Un besazo guapísima!

Adriana dijo...

Joooo, qué guay :)
Precisamente anoche le estaba dejando caer a mi novio que necesito un bálsamo labial... Y si es el pack de tres de los Yes to Carrots de Sephora, mejor, jajajaja...

¡Besitos y que los disfrutes! ^^

Amigas Makeup dijo...

A disfrutarlos guapisima!!!

Voy a su web a ver que tal, bss

perlicabio dijo...

ke pasada!! tengo ganas de probarlos :D

Inés dijo...

Voy a visitar ahora mismo la web,ya nos dirás que tal cuando los pruebes,gracias por tu comentario guapa,besines

Damber dijo...

A disfrutarlos!
Besos!

Gloria DEUB dijo...

vaya, el que tengo de Avon se me está terminando, cuéntame prontito por si cojo alguno de éstos jiji.
un bsito!