domingo, 17 de abril de 2011

Compra Avon

Hoy os traigo otra compra que hice hace un mes o por ahi,no lo recuerdo bien.
En un post ya os hablé de este producto de Avon para el pelo,y cuando se me  terminó estuve buscandolo para volver a comprarlo pero se ve que lo han descatalogado.Pero un día mirando en el blog de YohanaSanT "Mis Pequeños Caprichos" ,que es una chica que vende cosas de avon , vi que tenia en liquidación  tres botes,y no dude en comprarlo por que estoy encantada con este producto.

Es un tratamiento nutritivo para cabellos secos,frágiles y castigados.Y yo desde que lo uso me noto el pelo como más sano,fuerte y menos seco.Uso también mascarilla pero esto ayuda también.Me ayuda a desenredar el pelo, me gusta mucho el olor  y a parte cunde un montón!! Ah!!  y no engrasa el pelo.

El paquete me llegó muy rapido y el Yohana es un encanto de chica,me resolvió todas las dudas que tenía y encima fue tan amable de enviarme 3 muestras de basesde maquillaje y una muestra de un labial.Todavía no las  he probado pero ya os contaré.Asique si quereís probar algo de Avon y no conoceis a nadie que venda,pasaos por su blog por que alli encontrareís de todo.

Besicos chicas!!


14 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yp hace unas semanas me pedí del catalogo un par de cositas, de maquillaje, la verdad e suqe de cuerpo y cabello aun no he probado nada, pero si dices q estas encantada, seguro que picare con la proxima!!!!!!

Besoss!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hace tiempo, antes de desrizarme, utilicé un acondicionador de esa gama y la verdad que me encantó como dejaba el pelo.
Un besote!

Noelia Cano dijo...

Qué bien! Ya nos contarás cómo te va todo, yo nunca he comprado en Avon...todo es ponerse! jajaja Besos!

macaizsa dijo...

Yo suelo comprar en todas las campañas cositas de Avon,pues me gusta



Saludos

Gemma Martinez dijo...

yo es que soy fiel a lush, ahora que lo he probado, el cambio es radical, asi que de momento me quedo con mi crema americana, pero me lo apunto por si vuelvo a lo normal =P

cristina dijo...

tessa me ha gustado mucho este post por que yo tengo el pelo regulin , aunque desde que me hecho el aceite de argan que me mandaste es una pasada de bueno lo convino con chammpu herbal esence y con crema pantene y algo me lo esta mejorando pero buscare este champu gracias wapa

Lady Taccone dijo...

tiene muy buena pinta, me paso por su blog!

un beso!

perlicabio dijo...

tiene muy buena pinta!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo pendiente un pedido de hacer a una amiga de mi hermana que lleva Avon, tienen cosas muy buenas

muak

Tessa dijo...

Móni_Mar:yo de cuerpo no se,por que no he probado nada,pero hay unos geles que tienen un apinta que pa que jaja Y del pelo he probado esta gama,el champu y este espray ,por que tengo un serum pero aun no lo he usado.Pero vamos seguro que me ira igual de bien.


Diana:yo tenia el champu de esta gama y me gustó y tambien tengo un serum de esta gama pero ese aun no lo he probado.pero me han gustado en general.

Gadirroja:si,cuando pruebe las bases os cuento,pero vamos seguro que me gustaran.


macaizsa:yo lo pedi por que me encanta y por que no lo encontraba ya por ningun sitio jajaja pero si que avon tiene cosas muy buenasy a buen precio.por que luego hay ofertas y demas.

Khimma:pues si he oido que lush pra el pelo va muy bien pero yo de momento mi econocmia no me lo permite,por que enncima tengo que pedir online y me sale caro.Que ya pedio una vez dos jabones y madremia lo que subia el precio.

cristina:el aceite de argan va genial para el pelo eh''!! esto es un spray que se pone despues de lavarte el pelo,vamos,con el pelo mojado.Y no se,a mi me gusta mucho.

Lady Taccone :si te apetece pasate que tiene ahi el catalogo y demas.

perlica84:si,esta muy bien este producto.

mypinkbubble: si ,yo de momento lo poco que he comprado me ha gustado.

musirili dijo...

Muchas gracias por la recomendación del blog!! Yo tengo muchas ganas de probar algo de Avon pero no sabía a quién dirigirme!!
Un besote!!

Betty dijo...

Tiene buena pinta el producto, tengo muchas ganas de probar más productos de avon

Andrea dijo...

Pues yo nunca lo he probado este producto, y parece de lo mejor no??

Y bueno avon a mi si no es por catalogo por internet a alguna chica que no conozco no se a quien comprarlo, asi que esta referencia junto con ronury que creo que tambien venden me viene de perlas

Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

Isa dijo...

Jo que pena que lo descatalogaran si va bien pq lo hacen?bueno yo suelo comprarme el serum ahi y me va genial,pero me gustaria probar las bases y los pintalabios pq se ve en las revista ese buen aspecto ya nos cuentas besitos muacksss