sábado, 30 de abril de 2011

Productos Acabados

Hoy vamos con una de productos terminados,que hace tiempo que no gastaba na jaja esto no puede ser!!!

Pantene para pelo liso
Como ya os he comentado en otros posts ,es mi champú por excelencia jaja Y me encanta como me deja el pelo: suelto,brillante ,limpio y el olor me dura en el pelo.Lo volveré a comprar seguro.

Prebase para la cara de la marca Hean
Lo compré en la página de maquillalia y me costó sobre los 10 euros sino recuerdo mal.No lo he terminado pero lo voy a tirar por que se me ha caducado.No lo usaba a diario ,sino en ocasiones.
Cunde bastante el producto,con tres gotas tienes para toda la cara,se extiende perfectamente,es como un gel transparente.
Deja la piel muy suave y lisa,cubre los poros y algunas imperfecciones.Y vamos,se nota mucho cuando te la pones por que te deja  la cara asi de porcelana( que bien me explico jaja) y con el maquillaje encima mejor aun .A parte dura el maquillaje mas tiempo puesto.Y si la volvería a comprar.

Champú Biocura para despues del sol
Lo compré junto a la mascarilla que ya os comenté en otro post.Este champú siver para el pelo y también como gel para el cuerpo.Yo solo lo he usado para el pelo.
Y bueno,deja el pelo limpio,brillante ,huele super bien..........esta bien,pero no lo volvería a comprar por que me parece un poco caro ( 13 euros y algo) y al tacto sentía el pelo un poco aspero.Asique pa este verano probaré otro.


Y bueno,hasta aqui los productos que he acabado ultimamente,que son pocos pero bueno las cosas de palacio van despacio jaja

12 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo la prebase de hean la he probado en muestra y sinceramente no me gusta el tacto es caeitoso, y no se, ahi tengo tres minibotes muertos d ela risa sin usar. El champu pantene es el que uso yo desde que tengo uso de razon, y lo seguire comporando aunque ahora lo alterno con los de lush para la caida. Vamos q al menos el chamu si lo he prbado y me gusta mucho.


Besos!!!

Noelia Cano dijo...

Arra me has recordado que tengo esa prebase y seguro que la tengo caducada también! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo soy incapaz de acabar las prebases, jajaja!
Se me olvida usarlas.
Besos!

Isabel y sus cositas dijo...

Yo apenas uso prebases, según la que sea me engrasa la piel, así que vaya una gracia... El champú lo usaba yo también y va genial!
Un beso.

Whendy dijo...

De hean no he probado nada, tengo pendiente de estrenar la base de maquillaje, haber que tal.

Tessa dijo...

Móni_Mar:entonces con el champu eres de las mias jaja yo lo voy intercambiando el dove.
Y lo de la prebase pues....a mi no me parece grasa pero quizas por que mi piel es seca,pero esque con un par de gotas tienes suficiente para toda la cara.

Gadirroja : pues la verdad que dura 24 meses,asique esta muy bien ,pero eso,si no la usas normalmente o mas a menudo pos se caduca jaja como me ha pasado a mi,una pena!

Miss Potingues:claro esque no es una cosa que usemos to los dias,y al final van a terminar en la basura.aisss!!


Isabel:pues yo tampoco soy de usar pero para oacasiones pues la piel queda mucho mejor,pero claro al final se pasan de fecha jaja Yo esque tengo la piel seca entonces quizas por eso me va mejor.


Whendy:pues ya nos contaras que talte funciona la base.

Unknown dijo...

Que alegria me da saber que no soy la unica lenta con el finiquitao de los productos, jeje! Un besazo

Tessa dijo...

Sonolila: jaja pues no,no eres la unica.A mi hay veces que me cuesta gastar si.Pero bueno poco a poco!

perlicabio dijo...

ese xampu tambien lo tengo yo y me gusta bastante!

Marta dijo...

Pues yo ultimamente no paro de acabar cosas! jeje pantene es una buena marca, creo que es la de toda mi vida! jejej un beso!

Tessa dijo...

perlica84:es mi preferido desde hace años.

marta: eso es bueno ,ir acabando que sino madremia.......yo tengo el armario que un dia va a petar jaja

cristina dijo...

tessa el campu lo uso jiji y la prebase tenia dudas si comprarmela o no pero creo que la comprare gracias