lunes, 19 de marzo de 2012

Cosicas Terminadas :)

Hoy le toca el turno a un post de cosas terminadas :) de compras  varéis bien poco por que estoy gastando cosas y de momento estoy servida de productos y de maquillaje con lo poco que tengo voy bien.Y por mi cumple me regalaron muchas cosas,que a ver si os enseño.Aunque son cosas de enero jaja pero bueno os las enseñaré!

Tónico de "Essence"
Contiene 200 ml y es un tónico refrescante .Y su precio es de 2,49 euros.

Es un tónico fresco, huele muy bien y es muy suave con la piel.Me parece que para el precio que tiene,está muy bien.Y seguramente lo vuelva a comprar por que me ha gustado bastante.
Yo lo que busco en un tónico, es que me refresque y termine de eliminar si queda algún resto de maquillaje,y este me hace la función.He probado tónicos mas caros que me hace lo mismo que este.

Agua Micelar de Mercadona
 No se por que ,pero me gusta mas la de Carrefur,me da la sensación de que me refrescaba mas que esta de mercadona.En cuanto a retirar el maquillaje,creo que están las dos a la par ,aunque sigo pensando que me gusta mas la de carrefur jajaja 
No la recomiendo para desmaquillarse siempre,por que a mi me ha resecado mucho ,pero eso me pasa por abusar de ella jajaja vamos a lo cómodo y mira!!! Ahora la uso solo por la mañana. No creo que la vuelva a comprar ,lo mismo para verano si ,pero de momento nada.
Pero vamos que me ha gustado ,aunque para lo que hace me parece un poco cara.A mi me costo 4 euros sino recuero mal.


Mascarilla "Vita Shake Canberry"
 Su textura es como gelatina transparente y hueleeeeeeee a fresa ummmmm que dan  ganas de comérsela en vez de ponértela en la cara jajaja Esta me la envió una amiga(Muyuyu) para que la probase y es de una marca china.En su blog tenéis review de esta mascarilla y otros productos coreanos.
Me ha gustado mucho,me dejó la piel muy limpica y también te deja la piel  muy suave.
Estas mascarillas van en unos botes y van por monodosis.Hay de diferentes tipos, según la piel ,hay de limón,de mango,etc......
Su aplicación: con la piel limpia te la aplicas por la cara y el cuello y se deja actuar unos 10 o 15minutos,y luego la retiramos con agua y listo!!

Os pongo el enlace por si os interesa(Vita Shake)

 Exfoliante Corporal de Rituals
Es una muestra que me mandó una amiga para mi cumple :) ( Aiko) y me ha gustado mucho por su textura por que no es la típica que tiene gel y luego gránulos,sino que es como arena de playa y exfolia super bien,por que no rasca en exceso pero tampoco es de las típicas que no hacen nada.
Cuando pueda me gustaría comprármela por que me ha dejado sorprendida, y deja la piel lisa y suave.Esta muestra me dio para las dos piernas de rodillas para abajo,que no esta mal para probarla.



Espero que os haya sido de utilidad este post :) Ya me contaréis si habéis probado algo de lo que os muestro.

10 comentarios:

Muyuyu dijo...

Ayer termine la.micelar del mercadona,no me ha gustado nada. no limpia,no refresca,vamos k.no repito.

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Puff..yo el agua micelar no se si me gusta o no...no me desmaquilla del todo, pero luego me encanta desmaquillarme con ella porq no me gusta ni el jabon ni la leche desmaquillante...y las toallitas las uso de vez en cuando solo. Besitos!

Nuku-Nuku dijo...

A mi la de Dermik ultimamente me está empezando a dejar la piel pringosi, cosa que antes no me pasaba :(, si luego me doy un tónico no es problema pero como vaya a lo rápido me molesta esa sensación ^^U

Tessa dijo...

Muyuyu: a mi me gusta mas la del carrefur.....una pena que ya no la vendan snifff jajaja
Yo tampoco voy a repetir.
Besos!

Rocio Potis&Cositas: yo esque leche limpiadora no me gusta,luego me salen brotes de granicos.
El agua micelar es lo que tiene, que tienes que darte varias pasadas para que se quite el maquillaje del todo y mas si es un maquillaje cargado.
Besicos!

Nuku-nuku:a mi pringoso no me deja pero no me termina de gustar del todo esta agua.
Yo igual,luego me doy tónico por que ya es costumbre y sino me lo doy parece que me falta algo jaja Y como este agua no me refresca lo suficiente pues necesito tonico!!! jajaja
Un besazo!

inma dijo...

el agua micelar me encantaria probarla, he oido cosas buenas y malas pero por probar no pierdo nada jeje bs guapa

Tessa dijo...

inma:pues estan muy bien estas aguas,y para verano sobre todo estan super bien.
Como dices,por probarla no pierdes nada :)

cristina dijo...

justo vi hace unos minutos una chica que recomendaba el agua miscelar ahora no se que hacer jajajajajaa

besos wapa

Tessa dijo...

cristina:pues nena tu pruebala si quieres.Yo no digo que sea mala eh!!! pero a mi no me ha terminado de convencer esta del todo.
Pero en el mercado hay muchas aguas micelares que puedes comprar.

Anónimo dijo...

Ya sois varias las que habláis bien de los exfoliantes de Rituals, así que me acercaré a ver!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uff, a mi es que muyuyu siempre me tienta cuando habla de cosas japonesas y tal ^_^