martes, 4 de septiembre de 2012

Crema Anti Manchas: "Zorgan con Ácido Kójico"

Buenas chicas!!!!
Las que leéis mi blog ya sabéis que he usado varios productos para las manchas en la cara,en concreto ,en la frente es donde mas tengo.
 El tema de las manchas en la piel la verdad que me lleva de cabeza,así que intento protegerme del sol todo lo que puedo y en invierno uso tratamiento para manchas.
Ya usé dos tratamiento de Bella Aurora del cual hice  un post  primero y luego otro con otra crema, contando mi experiencia de los dos.Y la verdad que no me fue mal,quedé contenta dentro de lo que cabe por que combatir las manchas es bastante complicado y noté bastante resultado.Logré disimularlas bastante pero llega un momento en que se estancan.

Así que después probé con esta crema de la marca Zorgan que contiene Ácido Kójico y hoy os vengo hablar de ella.
Esta crema es Anti Manchas,tiene un factor de protección solar de 30 con filtros UVA y UVB y por lo tanto se puede usar también en verano.El envase contiene 40ml y dura abierto 6 meses.

Mi Opinión

Su olor solo abrirla no me gustó pero bueno tampoco era una cosa insoportable( yo soy muy delicá con los olores).De textura es un pelin untuosa  pero se extiende bien.
En cuanto al Ácido Kójico había oído hablar muy bien de el por que dicen que es bastante efectivo con las manchas ,pero tengo que decir que yo practicamente no he notado nada usando este tratamiento.
Al principio de llevar como  un mes y pico ,parecía que había notao un pelin menos oscuras las manchas  y la seguí usando.Pero es que pasados los 6 meses de usar la crema no he notado gran cambio.
Y nada,poco mas que decir sobre la crema por que no he notado practicamente nada.

Quiero aclarar que es mi experiencia personal,que no a todas os va a pasar lo mismo si la usáis,por que también depende mucho del tipo de mancha que tengáis y demás.Y yo las tengo bastante oscuras entonces ya os digo que depende,lo mismo una persona con las manchas menos marcadas le va bien.

Yo de momento con las cremas que mas he notado resultados ha sido con Bella Aurora.Y ahora me he pedido otras cremas de otra marca por cambiar y probar,pero ya os contaré cuando la vaya usando.

Contadme si alguna ha uasado algun tratamiento para las manchas y como os ha ido,que me serviría mucho de ayuda.Gracias!!

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues ya nos contarás, yo no tengo manchas pero siempre viene bien conocer qué producto funciona mejor. Un besazo!

Tessa dijo...

Gadirroja: Pues mejor que no tengas nena por que es un verdadero rollo :)

Nuku-Nuku dijo...

Vaya puñeta, creo que Annaita la usó y sin embargo la fue muy bien :S.
Un besito.

magan dijo...

Yo he usado Even Better de Clinique y este invierno-primavera Equinol de Goodskin Labs y con los dos he obtenido buenos resultados,si tengo que elegir me quedo con el segundo, mis manchas se han aclarado e incluso reducido