sábado, 1 de septiembre de 2012

Pedido Iherb

Hola chicas!!!! Hoy después de bastante tiempo,vengo con un post de mini compras jajaja Las hice hace ya por lo menos mas de un mes.Alguna cosa si que la he probado pero otras no,así que paso a contaos.

El pedido lo de hice a la tan conocida página de Iherb,que está tan de moda ultimamente.Yo desde hacía tiempo quería probar los bálsamos del tigre por que había oído cosas muy buenas,así que me animé a pedir un par de cosicas.

Me pedí como veis en la foto dos bálsamos del tigre( aunque pedi dos mas para mi madre) ,uno el verde y otro el rojo,que según tengo entendido el rojo es algo mas fuerte.
Yo utilizo el verde para dolores de cabeza y para congestiones de la nariz y tiene un efecto frescor.Y el rojo para las contracturas y dolores musculares que tiene un efecto calor.
El bálsamo rojo si que lo usa mi padre y dice que le alivia bastante los dolores que tiene en la rodilla,yo cuando lo use ya os contaré.El bálsamo verde solo lo hemos usado en casa para la congestión nasal y vamossssss eso despeja la nariz tela jaja hay que tener mucho cuidado y poner solo un pelin.
De todas formas ya os hablare mas adelante de ellos cuando los vaya usando mas.

Luego me cogí un exfoliante facial de albaricoque de la marca Queen Helene,por que estuve viendo vídeos en youtube y blogs en los que hablaban muy bien de la marca.Esta todavía no la he probado por que estoy acabando una que me queda de Kaeso.Pero vamos pinta muy bien y esta marca tiene variedad de exfoliantes y mascarillas faciales a muy buen precio y el bote es grande.
Y por último,me enviaron de regalo un boli de la marca y una té.A parte yo me pedí de muestra gratis una pastillas para la lavadora que eran como detergente y bueno no estaban mal jaja Así que esta bastante bien la verdad esta página.
Cuando pueda mas adelante y me hagan falta cosas quizás pida.Si alguna me quiere recomendar algo que haya probado y eso,pues acepto sugerencias :)

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me da mucha curiosidad el exfoliante, yo ahora estoy usando el de granada y me encanta! Besos!

MaRiiH.S.c dijo...

Pues son precisamente las cositas que yo quiero probar, el exfoliante de albaricoque que tanto oigo hablar y los balsamos esos haber si eso me quita el dolor de cabeza tan fuerte que me da y que no se me quita con nada =(
( tengo migrañas de esas fuertes todos los dias ........ )

Tessa dijo...

Gadirroja:yo es que suelo usar el de Yves rocher de albaricoque y me gusta bastante pero vamos este bote dobla al otro y el precio es mas bajo incluso.Asique a ver que tal cuando lo pruebe.
Quizas cuano acabe este compre otro asique me apunto el de granda que dices en mi lista :)
un besicooo

MaRiiH.S.c:yo es que hubiera pedio mas cosas pero mi presupuesto no daba pa mas jaja ademas pedi lo que realmente me hacía falta.
Pues una amiga me dijo que para el dolor de cabeza a ella le funciona yo cuando me duela un dia lo probare y ya os dire si va bien.
Un besico y gracias por comentar.

Chica dijo...

Tengo curiosidad por la marca, creo que al final acabaré probando algo.

Sonolila dijo...

Yo tengo en mi wishlist una barbaridad de cosas de iherb, pero no veo cuando ahcer pedido porque mi tarjeta está que tiembla!

Tessa dijo...

Chica:pues tienen muchiiiisimas cosas en la pagina que no sabe una ni que comprar jaja y cosas muy interesantes.

Sonolila: si esque nos gusta todo y no puede ser jaja Pero bueno cuando puedas pues un caprichico te das como yi hice,que las cosas estan muy bien de precio :)

Pitufina dijo...

que ganas de hacer un pedido a esta pagina!!!

un besote!!

http://pitufinisima.blogspot.com