lunes, 22 de octubre de 2012

Aceite de Nuxe


Buenos dias!!! Hoy empezamos la semana por aqui con solecico,que vaya fin de semana pasado por agua jaja Pero bueno de vez en cuando la lluvia nos viene genial.

Llevo un tiempo usando el Aceite de Nuxe en seco que me vino en una de las Glossy hace tiempo y queria compartir mi opinión con vosotras.

Es un aceite en seco y contiene 6 aceites precios(Borraja,Hierba de San Juan,Almendra Dulce,Camelia,Avellana y Macadamia)y vitamina E. Y 98,1% de sus ingredientes son naturales.

Uso: se puede usar para pelo, cara y cuerpo.  



Yo lo he usado principalmente para el pelo y lo llevo usando meses,y podeis ver como va el bote y eso que es una muestra.Vamos que el producto cunde bastante.Este bote contiene 10 ml.

Pelo:No engrasa nada ya que al ser un aceite seco enseguida penetra en el pelo,yo lo he usado tanto con el pelo seco como mojado.Con unas goticas es suficiente.

Los efectos :un pelo con un brillo espectacular,suave,suelto,lo hidrata,el olor dura tiempo en el pelo y se me seca mucho antes el pelo que cuando no me lo pongo.Lo de secarse antes pensaba que era cosa mia pero si,por que se de mas gente que le pasa  igual,vamos que no estaba loca yo jaja 

Alguna vez lo he usado para la cara cuando la he  tenido my seca,una gotica y muy bien e incluso para los codos.Pero basicamente lo he usado para el pelo y tengo que decir que es un producto 10 para mi.
Tambien he usado el morocanoil pero sin duda me quedo con este por su textura ,por el olor y por los resultados.
El morocanoil se lo di a mi madre por que no me gusta la  textura tan espesa ni el olor.Y las dos veces que me lo he puesto tampoco he notado gran cosa.

Su precio depende donde lo compreís pero os voy a dejar unos enlaces donde lo he encontrado a buen precio por si alguna le puede interesar:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, mi madre esta probando una crema anti manchas y le esta gustando mucho ^^
Un beso

Noelia Cano dijo...

Yo lo tuve que dejar para el cuerpo, porque en el pelo si que me daba una grasa espantosa y mira que usé poco...cosas de cada pelo, como cada piel, un mundo! BESOS!

Noelia Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

A mi el morocanooil tampoco me convencio demasiado. Este no lo tengo porque no cogi esta caja, pero hablan maravillas de él y si que cunde!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo tengo una muestrecita que tiene partículas doradas, así que lo dejaré para el cuerpo

besos

confesionesdesdemiarmario dijo...

Muy buena recomendación.
un saludo,
Alexandra.

si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: Este al ser seco la verdad que me gusta mucho.De todas formas como los uso antes de lavarme el pelo pues sin problemas.A mi tambien me daba antes cosa pero uso este y el de almendras y estoy encantada.Es probar sino te gusta pues fuera.Un besazo!

Isa Martínez: la verdad que tienen productos que me llaman mucho la atencion pero son un poco caros para mi bolsillo ahoramismo jaja

Gadirroja: claro si es que cada pelo es un mundo como bien dices.Yo esque ultimamente tenia el pelo super seco y me funciona muy bien.

Sonolila: esque el morocanoil tiene una textura muy espesa y puff no me gusta nada.Me gustan mas liquidos.Y si que cunde si :)

Frissing: si habian con particulas y sin nada,y a mi me tocó este.El que tu tienes claro es mejor pa el cuerpo que debe quedar super chulo en veranico con el moreno del cuerpo.

confesionesdesdeunarmario: me alegro que te guste guapa :)