viernes, 26 de octubre de 2012

Mini Pedido Buyicoins

Hola chicas!! Ya es Viernes!!!!!!! 

Hoy os traigo unas mini compras que hice en la pagina de Buyicoins,hace ya algunas semanas.
No me decidía a comprar en la página pero me hacían falta esponjitas y decidí probar estas y aprovechar para pedir un par de cosillas.
Por cierto,los gastos de envio son gratis.

Primero, me cogí dos esponjitas de maquillaje una de cada modelo para probarlas y tener de respuesto ,y me salieron por un euro y poco.
Luego me cogí un punzón ( no se si se llama así) que sirve para hacerte puntitos en las uñas  y lleva dos puntas,una para puntos chiquitines y otra un poquito mas grande y su precio no llegaba al euro.

Y por ultimo, me cogí por curiosidad esas cosicas para el pelo,que estuve mirando vídeos y me llamaron la atención.Sirven para rizar y ondular el pelo,pero aun no lo he podido probar.A parte de que me he cortado el pelo y ya no puedo usarlos.Así que a ver si lo uso con mi hermana y os pongo fotos.Su precio era de menos de un euro

De todas formas os dejo debajo de la fotos los enlaces a los productos por si queréis verlos.Cuando vaya probando las cosas os contarémas detenidamente.


Punzón para hacer puntos en las uñas
 Para hacer ondas en el pelo

9 comentarios:

*WingsMakeUp* dijo...

Esas esponjitas tienen buena pinta, son las beauty blender?? que precio tienen?
un beso!
http://wings-makeup.blogspot.com

inma dijo...

Yo tengo una esponjita me gustaría perdirme la otra en forma de pera, la que tengo me gusta mucho, muack

Noelia Cano dijo...

Ya nos contarás qué tal lo de las ondas, me da muchísima curiosidad. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
La web esta muy bien, tienen de todo, he comprado varias veces y todo perfecto!
He guardado los links de las esponjas para el maquillaje y el punzón para hacer los puntitos que hace tiempo que buscaba uno!
Por cierto es curioso lo de las ondas, ya nos contarás que tal funciona!


gracias
un besito
feliz viernes

Unknown dijo...

Los rulos esos los tenia yo pendientes, pero lei que se rompian con nada, asi que la final opte por las famosas fresitas! Un beso y veras como engancha!

Naishi dijo...

Que baratico todo! asi da gustos comprar, me llama la atencion lo de las ondas, espero que nos lo enseñes, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

*WingsMakeUp*:si son la imitacion de la beauty blender pero muchisimo mas baratas.Su precio un euro y pico.Besos

inma:de momento me estan gustando ,pero quiero probarlas un poco mas para contaos.

Gadirroja:si a ver si mi hermana se deja y se lo hago a ver y os cuento.Besicos

Lolita:pues yo cuano pueda quiero pedirme algunas cosicas mas :)

Sonolila: se ven un poco endebles pero a ver cuando los pruebe os cuento.Las fresas tambien me llamaron mucho la atencion.

Nahisi: la verdad que tienen de todo en la pagina ,te pones a mirar y dan ganas de comprar casi todo jaja un besazo guapa!

Laura de Lpqp. dijo...

Hola! NO conocía esta marca que nos enseñas hoy y me pasaré para ver que tal. Lo de las esponjitas me sorprende que las vendan ya por menos de 2€ yo la compré hace un tiempo por 6€ y la verdad es que no la suelo usar todos los días pero cuando la uso noto como el maquillaje se queda más uniforme.

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Tessa dijo...

Laura de Lpqp: Yo andaba detras de una esponjita asi pero esque la beauty blender es algo cara pa mi bolsillo y las demas si que estaban sobre 6 euros,pero cuando vi estas dije,esta es la mia jaja y la verdad que me van bastante bien y por el precio que tienen merecen la pena.
Un besico y gracias por pasarte!