lunes, 8 de octubre de 2012

Productos Terminados "Faciales"

Crema Facial "My Skin de Essence"
Es una crema matificante  de uva y lychee.Contiene 50 ml y su precio es de 2,49 euros.Está indicada para pieles mixtas-grasas y es matificante.Su textura es tipo gel,penetra rápido en la piel y tiene un olor muy agradable.
Yo tengo la piel seca pero la he estado usando en verano por que me gustan las cremas mas ligericas y por que la piel no la tengo tan seca como en invierno y la verdad que me ha ido muy bien.No me ha resecado nada la piel y me la hidrataba todo el día.
SI que repetiría con ella pero en verano.


Limpiadora Facial de "My Skin de Essence"
Es una limpiadora para todo tipo de pieles,contiene 150 ml y es de limón y pepino.Su precio es de 2,49 euros.
Es un gel verde pero como transparente y no hace mucha espuma la verdad,pero limpia muy bien el rostro.
 A mi me va bien para  verano solo ,por que cuando hace un poco de mas fresco me deja la piel tirante,así que yo para pieles secas no la recomiendo para invierno,pero para verano a mi me ha ido muy bien y este es el segundo bote que he gastado este verano.
SI repetiría pero en verano.



Mascarilla Frescor de Yves Rocher
Es una mascarilla de 3 minutos que contiene 50 ml.Su olor es a limón muy agradable y su precio no lo recuerdo bien,pero yo lo compré en alguna oferta y me saldría por unos 2 euros y poco.
La mascarilla no hace na del otro mundo,solamente refresca.No es una mascarilla limpiadora sino que solo aporta frescor  a la piel y poco  mas.Me queda un poquitín pero ya huele un poquico mal,asique no me fio.
NO creo que repita por que no me ha aportado nada tan bueno como para que repita con ella.Si da un poco de frescor pero para eso me aplico agua de avena o algo así y listo.Por que es momentáneo y tampoco es un frescor del otro mundo.

Mascarilla Hidratante "Emmagabrielle"
Contiene 100 ml y su precio va sobre los 5 euros y pico,pero ahora en su pagina no la tienen por que me mirado y no aparece.
A mi no me ha gustado nada,por que solo el olor ya me tiraba patras,y he sido incapaz de usarla para ponermela en la cara.Ademas es super liquida y  chorrea al aplicarla por muy poco que te pongas.Así que para darle una oportunidad la he estado usando para los pies jaja Pero vamos a mi eso no me ha hecho gran cosa,aparte que es super incomoda para aplicar por que es muyyyyy liquida y ni para los pies soporto la olor.Asique va a ir a la basura directamente.
NO volveré a repetir!!!!


6 comentarios:

La Chica de Rojo dijo...

Tomo nota de los productos, habrá que probarlos!

Chica dijo...

También tengo la limpiadora facial de Essence, me gusta mucho.

Tessa dijo...

Selene:espero que te haya servido mi opinion de ellos ;) Besos!

Chica:yo la compré para probar y la verdad que ha sido la limpiadora que he usado para verano y encantada con ella,ademas de super bien de precio jaja Un besico!

Unknown dijo...

No he probado nada de nada! COmo mi piel es un poco "especialita" no me suelo arriesgar pero tienen muy buena pinta. Y buenas criticas, la verdad que si! ^^
Un besote!

Unknown dijo...

Como soy un poco vaga para el cuidado de mi piel, no prometo nada pero lo voy a intentar.Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Pitufina dijo...

que alegria ir acabando cositas! :)
el gel de aloe esta genial! y me acuerdo que lo compré en una farmacia por pocos euros!

un beso!!
http://pitufinisima.blogspot.com