martes, 29 de enero de 2013

Un bálsamo maravilloso : "Omega Wonderfull Balm"

Hoy os quiero hablar de la marca Mama Mio,que es una marca centrada en productos sobre todo  para las mujeres embrazadas y para después del parto.Aunque también los productos pueden ser usados sin estar embarazada eh!!! Para todas las personas en general que tengan problemas de flacidez,estrías,celulítis,falta de hidratación,cuidado del pecho,etc.......

Estos productos están hechos con ingredientes naturales 100% ,y por lo tanto son totalmente actos  para que las mujeres embrazadas los usen sin ningún tipo de problema.Tienen productos para el pecho,serum resfrescante para pies y piernas cansadas,crema corporal , productos para prevenir las estrías, cuidado facial etc....Y os voy a dejar su pagina web aqui,por si alguna quiere visitarla.

Uno de sus productos estrellas es ,"El OMega Wonder-Full Balm" ,que es un bálsamo reparador y tiene muchísimos usos.


Este producto me gusta mucho por que lo podemos usar para diferentes zonas del cuerpo:en los labios como bálsamo,en las cutículas,en los codos,talones,rodillas,eczemas,chichones,para quemaduras ,para las manos y para la piel seca en el embarazo.Vamos,es una maravilla!!!

Este producto contiene nueve aceites naturales y tiene una base de cera de abeja.Su textura es espesa como podréis  ver en la foto ,pero al contacto con la piel se derrite ,se funde con la piel y es  muy fácil de extender.Y queda como un aceite muy hidratante.
Su olor es muy agradable y a mi me recuerda no se,a la coca cola? jaja no se es muy rico el olor.


Llevo usándolo unos dos meses y estoy muy contenta por que sobre todo la zona de los codos,talones y rodillas me han mejorado muchísimo con su uso.Ya que yo tengo la piel muy seca.

Es cierto,que he usado cremas que me han hecho el mismo efecto ,pero sin duda este es el producto que mas hidratada me ha dejado esas zonas con diferencia  y me ha sorprendido mucho.Es que incluso al día siguiente sigo manteniendo esa hidratación.
Para ponérmelo en las manos no me gusta demasiado por que queda como un aceite y si luego tienes que hacer cosas pues como que no.Pero si lo he usado  poniéndome unos guantes un rato y así hidratar en profundidad las manos.Y para las cutículas va muy bien.
Estoy muy contenta por a ver tenido esta oportunidad de probar este producto que por algo es el estrella de la marca ,y con razón!!!

El precio ronda los 30 euros.
Si es algo caro ,pero cunde muchísimo y cumple su función con creces.

Besicos chicas y a comerse la semana :)

9 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Tiene muy bunena pinta. ¡Besos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Conocía la marca, pero no he probado nada de ella y me ha gustado mucho el bálsamo que nos enseñas, debe ser una gozada. BESOS!

perlicabio dijo...

Tiene muy buena pinta :)

Mirando tras el probador dijo...

Me parece muy interesante este bálsamo, me lo apunto!! :D
Nos acabamos de encontrar con tu blog, y nos ha gustado mucho! así que nos quedamos por aquí.
Te invitamos a pasarte por el nuestro cuando quieras, a ver qué te parece! un besazo desde http://www.traselprobador.com/

Tessa dijo...

Envuelta en crema: si,va muy bien.

Gadirroja: pues a mi me ha sorprendido muy gratamente este producto estoy encantada.Y por lo que he indagado tiene varios premios y demas.Un beso!

MaRiiH.S.c: tienes razon en lo del precio,las cosas como son,no es un producto barato.Pero es natural y es un producto con varios premios en el mercado y es un gama alta de productos y demas.
Yo tengo el balsamo de oriflame y tambien esta genial ya he usado varios botes.Pero la composicion de este no es la misma es totalmente natural.

perlica84: si,es un producto muy bueno.

Mirando tras el probador: me alegro que os haya gustado :)

Anónimo dijo...

No me sonaba al ver el titulo del post, pero cuando he visto la foto creo que lo había visto anteriormente por alguna parte. Me interesa que se pueda utilizar en el pecho ya que es una zona que se deshidrata con mucha facilidad, sobretodo a nosotras que tenemos la piel tan sequita =). ¿Lo has probado en esa zona? Si hidrata y no resulta pesado igual me lo cojo.

Besitos de caramelo

Weysa dijo...

Es muy parecido al 8 horas de elizabeth arden que es un indispensable para mi!!!

Tessa dijo...

Manzana de caramelo: pues la verdad que le estoy dando un monton de uso y tengo que ecir que es una maravilla.Para el pecho si se puede usar por que es multiuso y es para hidratar.Es una marca bastante buena y yo la he visto en revista de belleza y tiene varios premios y demas.Entre las famosas es una marca que usan cuando estan embrazdas y demas.Si te animas ya me contarás!

Tessa dijo...

WEYSA: si muy parecido aunque el otro no lo probado y no pued comparar.Pero este es una pasad por que huele como a coca cola jaja y es super a gradable usarlo.Ademas de que es super efectivo.Yo le estoy dando un monton de usos y vamos una maravilla.