viernes, 26 de abril de 2013

Lo mejor para nuestros móviles

Hola chicas y chicos!! Por fin es viernes y espero que disfrutéis del finde que tenemos por delante aunque el tiempo por aquí no acompaña mucho.

Hoy para descansar de potingues,os quiero hablar de tecnología,si si de moviles ,ya que para seguir los blogs y las redes sociales intentamos estar a la ultima con nuestros telefonos.
Me ha llegado esta información y me parecía interesante compartirla con vosotras/os.Por que tanto a nosotras como a los chicos,nos encanta eso de ponerle fundas y carcasas chulas a nuestros moviles,tanto para protegerlos como para ponerlos guapos.
Asi que,por si alguien le puede interesar ,en la página MobileFun ya estan disponibles las nuevas
Fundas HTC One ,ya que cuando sale un terminal nuevo al mercado cuesta un poco encontrar fundas.Y aqui la verdad que tienen muchisima variedad y mucho colorido.Ademas de que tienen accesorios varios para moviles y  tienen muy buenos precios.

Aqui os dejo algunos modelos que podemos encontrar para el HTC One,pero en la pagina podreís ver todos los modelos de Fundas HTC One que tienen.






Feliz Fin de semana !!

3 comentarios:

Arty dijo...

No solo a las chicas les gusta ponerle carcasas a sus móviles a nosotros también nos gusta... excelente artículo

Tessa dijo...

Arty Alvarado: tienes toda la razon :) Asique voy a modificar el post ahoramismo.Gracias por pasarte y comentar.Un beso!

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: yo tampoco pero siempre esta bien saber donde podemos encontrar accesorios y fundas y demas para los moviles.Y para las que tengan moviles de ultima generacion les vendra muy bien.
Yo tampoco tengo un movil de ultima generacion pero en esta pagina hay muchas mas cosas a parte de cosas para el movil.Y para hacer algun regalo o algo esta genial.

Un beso guapa!