martes, 23 de abril de 2013

Un Producto muy práctico..............

Holaaa guapas!!!!!!!! Espero que os vaya bien la semana :)

Yo hoy os quiero hablar de un producto que  nunca puede faltar en mi casa por que es buenísimo y lo usamos mucho.
El producto en cuestión es el Quitamanchas de Tinte de Deliplus.Lo llevamos usando años y me ha parecido interesante hablaos de el por que siempre hay personas que puede que no lo conozcan.

Como veis en un envase de 100ml y aunque es pequeño eso cunde la vida,os lo aseguro.Su precio si no lo han subido es de 2,50 euros.Yo es que oí hace tiempo que lo iban a quitar y me cogí  dos botes.Pero vamos yo aun  lo veo en mercadona.
Yo antes cuando me iba a poner el tinte me ponía crema por la frente y demás.Y a veces me costaba la vida quitarme alguna  mancha aun poniendo crema.También se de  gente que se lo quita con la ceniza del tabaco pero en mi casa no se fuma jaja Y bueno un día lo descubrí en mercadona y desde entonces no falta en mi casa,por que claro,todos los meses nos tintamos en pelo jaja asco de canas!!! 
Para  quitar las manchas solo tenéis que poner  un poco del producto en un algodón o disco desmaquillante y nada ,frotar un poquito y salen las manchas perfectamente.

Espero que os haya servido para las personas que no lo conozcaís  :) Me parece un producto muy practico y que merece mucho la pena.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no sabía ni que existía, y suelo tener cuidado pero siempre viene bien tenerlo por casa. BESOS!

ele.makeupartist dijo...

Pues no conocía este producto! Y eso q voy a Mercadona todas las semanas!! Gracias!

http://elemakeupartist.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo este no lo conocía, pero hace tiempo he usado unas toallitas quita manchas de tinte que me iban muy bien, solo que no recuerdo la marca.
Un beso

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: pues si nena con ceniza jaja mi tia lo hace de toa la vida.Pues si te interesa preguntale a las dependientas,sino mira a ver por la zona donde estan los tientes a ver.

Gadirroja:Pues me alegro descubirtelo jaja La verdad que a veces no nos fijamos y algunas cosas nos las pasamos de largo,por que a mi me ha pasado con otros productos que luego veo en vuestros blogs.Un besico


ele.makeupartist:Pues esta por la zona de los tintes del pelo,la proxima vez fijate a ver si lo ves.Supongo que este en todos los mercadonas,es un producto que en mi mercadona esta desde hace unos años ya.Esta super bien por que es muy practico.Si lo encuentras y lo pruebas ya me contaras guapa :)

Isa Martinez:Anda pues mira no sabia yo que habian toallitas tambien para eso,que curioso

Escuela de Jabones dijo...

Ostras pues yo no lo conocía y aunque no me tinto el pelo está muy bien saberlo para cuando lo haga!
Gracias por hablarnos de el!
Un besito!

Unknown dijo...

Muy interesante el post ... este producto nunca lo he utilizado a menudo uso uno protector de manchas para antes de la coloración, que compré en una tienda de peluquería pero desde luego me costó mucho más caro así que cuando lo termine probaré con el de deliplus si es que finalmente no lo retiran claro...