lunes, 2 de septiembre de 2013

Compras de Kiko

Hola chicas/os!!!  Hoy os traigo unas compricas de Kiko.Son compras hechas en varias veces y desde aqui quiero dar las gracias a mi poticamella jaja Olgaaa guapaa mil gracias por estar siempre disponible para cogerme cosicas de kiko :)

Aunque parezca mentira estos son mis primeros esmaltes de Kiko,yujuuu!! Tenía un montón de ganas de probarlos  y aprovechando la oferta de 1,50 euros,pues me hice con algunos.Y  tengo que decir que estoy encantada.
Primero me decidí por estos tres tonos que son mas veraniegos ,sobre todo los dos primeros.Como veis el 633 es de la gama Sugar Mat y me encanta como queda,pensaba que quedaría muy recargado,pero que va!! Además con una pasada cubre que da gusto.
El 282 lleva dos capas en la foto y es un rosa muy chulo aunque pensaba que sería algo mas fuerte el color,pero vamos me encanta igualmente jaja
Y el 317 es un morado preciosoooo y que para esta nueva temporada que viene lo usare bastante.Lleva dos capas en la foto,yo es que siempre pongo dos capas.



Y luego os enseño estos dos esmaltes que los quería mas para otoño-invierno.Uno es el 375 que es un rosa con un punto marron muy chulo,como podeís ver en las fotos.Y luego el famoso 319,que se lo he visto este invierno a montón de gente en blogs  y canales de youtube ,y ya tenía ganas de tenerlo en mi poder.
Estos dos esmaltes los veo muy ponibles y discretos para diario.


Y ya por ultimoooo,he repuesto el 3 en 1 White.Que ya se me termino y me encanta como deja las uñas.Sobre todo lo uso cuando no me las pinto por que les da un brillo y te hace las uñas mas blancas,queda chulisimo.Aunque tiene mas funciones: endurece la uña,es base coat,y top coat y hace que sequen antes los esmaltes.Os lo recomiendo 100% sobre todo cuando esta en oferta.


Bueno,hasta aqui mis compricas de Kiko :) Si me recomendaís algun esmalte yo encantada por que espero mas adelante poder cogerme alguno mas para mi nueva colección.Que tengo que decir que yo antes no me pintaba las uñas pero este verano me animado y ahoraaaaa me gustan  todos jaja Besicos!!!

13 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que tengo el 317... la verdad que es un tono precioso, ni muy tristón ni muy cantoso. Y los sugar también me gustan mucho.

Un besote!

Ħαррy єyєs dijo...

el 319 lo tengo :)

señorita mandarina dijo...

que colores mas bonitos
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tanto la selección de rosas como los tonos más otoñales que son la mar de elegantes. Un besazo!

Escuela de Jabones dijo...

Yo al final me compré el 3 en 1 white y me encantaaaaaaaa, tengo las uñas super bien desde que me lo pongo, siempre (o casi) las llevo pintadas y ademas el esmalte me aguanta muchisimo! Me encantan todos los esmaltes que te has comprado!
Un besito!

Escuela de Jabones dijo...

Yo al final me compré el 3 en 1 white y me encantaaaaaaaa, tengo las uñas super bien desde que me lo pongo, siempre (o casi) las llevo pintadas y ademas el esmalte me aguanta muchisimo! Me encantan todos los esmaltes que te has comprado!
Un besito!

blog/de/belleza dijo...

me gustan todos pero de cara al invierno me quedo con el más oscurooo

Sumayina dijo...

Hola guapisima!!

Me encantan todos no se con cuales me quedaría, tengo que hacer con el 3 en 1 white ya porque se me están amarilleando las uñas :(

Un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Unos colores preciosos... yo creo que tengo alguno de esos... (es que tengo una caja entera llena, así que me pierdo un poco con los tonos jaja)
Un beso!!
www.elbauldeeleanor.com

Unknown dijo...

HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
Yo Amo Comprarme Ropa
Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
PD: mi ultima compra es un esmalte de avon. pero juro que de kiko nunca compre nada. deberia probar

ViR dijo...

Me gustan mucho tus compras, los tonos de los esmaltes son preciosos! =)
Besitos.

Tessa dijo...

Diana:Los sugar se secan rapido y quedan muy chulos sip.

Ħαррy єyєs: creo que va ser uno de los que ma use esta temporada que vene ;)

señorita mandarina: siii me han gustado mucho :)

Gadirroja: con esos mas otoñales y alguno mas que tengo de otras marcas creo que ya ando servida para el otoño jaja

Rocio: Ves?? si esque va super bien a mi tambien me endurece super bien las uñas y las deja muy bonicas.Me alegro que te este funcionando

blog/de/belleza: si por eso lo cogi,me parece precioso para invierno y elegante :)



Tessa dijo...

Sumayina: hola!! Pues seguro que te gusta el 3 en 1 de kiko,es todo un descubrimiento y yo creo que todo el mundo que lo prueba repite jeje

Julia .R: yo antes casi no me pintaba las uñas y este verano me ha dao por ahi y de 3 que tenia me hecho una coleccion mu maja jaja

VIR: graciasss ,con todos los colores que tienen no sabe una cual elegir jaja