martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña: BBCream Missha Signature Real Complete

Holaa chicas/os!! Hoy os quiero hacer una reseña sobre la BBCream Missha Signature Real Complete.Es la que llevo usando todo el  verano,así que ya puedo contaós lo que me parece.

Esta BBCream tiene 3 tonalidades,yo en este caso tengo la mas oscura que es el tono N23.Tiene 12 meses de duración una vez abierta y tiene un FPS de 25.Y se supone que dura puesta 12 horas en la piel.

 Os dejo una foto que he encontrado en Internet,para que veáis los tonos,ya que yo no tengo todos y así os hacéis una idea.


Podéis encontrar esta BBCream en dos tipos de formatos.El que veis en la foto es el  tamaño grande  45 gr y yo tengo el tamaño pequeño que contiene 20gr pero vamos que da para bastante.Yo la he usado practicamente todo el verano y se me ha terminado esta semana.
Esta Bbcream esta indicada para todo tipos de pieles,es hidratante,calmante,no tiene parebenos,es oil free y no contiene alcohol.

La protección solar no es muy alta pero yo siempre uso debajo mi protección de 50.Pero para invierno esta muy bien el factor de protección que tiene.

Este tono que yo tengo es el N23  y aunque parezca un poco oscura  se adapta muy bien a la piel.A mi para verano me viene bien por que no me sube mucho el tono ya que no suelo tomar mucho el sol ni nada,pero vamos que he cogido quizás un tono mas.Así que para invierno creo que me iría mejor el tono 21.
  La textura de la BBCream no es liquida pero tampoco es muy pastosa o untuosa.Se aplica perfectamente tanto con brocha como con esponjita.Lo que si he notado es que cuando la aplico con brocha me queda como mas luminosa/brillante y con la esponjita mas mate,como mejor asentada.Eso ya es cuestión de gustos y de probar que acabado os gusta mas.Cuando hacía mucha calor matificaba con polvos.
 
En la foto de la izquierda no llevo nada y podéis apreciar todas las venicas,que a mi se me notan mucho.
Y en lz foto de la derecha llevo puesta la bbcream,que como veis  cubre bastante bien.También podéis apreciar el tono que se adapta bastante bien a la piel y no queda color blanquecino ni grisaceo que es una de las cosas que mas me gusta de esta bbcream.Y las fotos están tomadas con luz natural.
En cuanto a la cobertura,es medio/alta,y como podéis ver en la foto las venicas casi ni se aprecian.Yo como muchas sabéis tengo manchas en la piel y no me las cubre 100% pero es que eso ni las bases de maquillaje.Y esta bbcream me medio disimula, por eso me gusta.Las bbcream que no cubren nada no van conmigo jaja
La duración en la piel aunque dice que es de 12 horas,pues no aguanta tanto.Pero sus 6 horicas si que dura incluso 8.Ya depende del tipo de piel supongo yo.Aviso que yo tengo la piel mas bien normal en verano,pero ya sabeis que sudamos mas.Aunque dice que es para todo tipo de pieles,no se yo como funcionaría en una piel grasa por que la verdad que hidrata.

Yo la compre al vendedor Cosmetikmarket2012 que es muy fiable por que ya le he comprado varios productos,llega en unos 8 dias o una semana y envía 3 muestras siempre por cada producto.

Precios: La BBCream de 45 gr ronda de los 13 a los 20 euros pero depende de donde la compreís,yo la he visto por unos 13 en el vendedor que os he dejado.
Y l BBCream de 20 gr ronda de 8 a 12 euros.A mi me costó 8 euros pero eso ya depende .

¿La volvería a comprara? Sin duda si la volveré a comprar por que me ha encantado por como me deja la piel,por la cobertura que es bastante buena y por que tiene buen precio.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustaría probarla, pero por experiencia la mayoría de los tonos de las bbcreams asiáticas me quedan rarísimos, qué coraje! BESOS!

sientetebellaybien dijo...

Gran reseña. Estás nominada a unos premio a un tag en mi blog. Besitos
Somosbellassiqueremosserlo

Beatriz MissPotingues dijo...

No tiene mala pinta.
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Interesante! Aunque hay tantas BBs en el mercado, que una ya no sabe ni con cual quedarse.
www.elbauldeeleanor.com

Tessa dijo...

Gadirroja: hola! La verdad que a veces es complicado dar con una bbcream que te guste en todo.Y las que sois mas morenicas mas xq suelen ser claras.Yo menos una de skin 79 ,las demas genial.He tenio suerte jaja

Tessa dijo...

somosbellassiqueremosserlo:Hola guapa,me alegro que te haya gustado la reseña.Y gracias pos nominarme al tag ahora me paso por tu blog.Un besico!!!

Tessa dijo...

Miss Potingues: Hola! A mi me ha gustado mucho :)

Julia R.:Holaa!!pues si que es verdad jaja hay tanta variedad que cuesta decidirse.