viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña: Gel Limpiador de Aceite de Oliva "ZIAJA"

Holaaaaaaaa!! Ya es viernes!! Seguro que lo estabais deseando :)

Pues para terminar esta semana os voy hablar del  Limpiador Facial de Aceite de Oliva de la marca "Ziaja",que como ya sabéis lo pedí a maquillalia junto al agua micelar de la cual ya os hablare mas adelante.

Es una marca que se esta haciendo muy famosa y con precios muy buenos,y yo pues tenía que comprarme algo para probar.Así que como ya llevo un tiempo usándolo pues he venido a contaos lo que pienso del producto.
El bote contiene 200 ml y nos dice que limpia suavemente la piel sin causar deshidratación.Hidrata y prepara la piel para el próximo tratamiento cosmético.

Como veis en la foto es un gel transparente .
Aquí os dejo una foto también con los ingredientes que se que a muchas/os de vosotros/as os interesa saber

Mi Opinión

Es un gel muy agradable de utilizar,y si que cumple lo que dice.Limpia la piel muy bien y no la deja para nada reseca,al revés,la deja hidratada, limpia y suavecica.Y me encanta la sensacion de no tener que ir corriendo a ponerte crema jaja
Es un gel limpiador ,no un desmaquillante,pero yo lo uso a veces cuando voy maquillada pero solo con  base y poco mas ,y limpia bien.Aunque siempre después me paso un poco de agua micelar para quitar los restos.Ya no se como funcionara con un maquillaje mas cargado.

También tengo que decios  que apenas hace espuma,así que para las que os guste que vuestro gel haga espumica pues es algo a tener en cuenta.
Tiene un olor muy agradable y muy suave,que es algo que me gusta por que hay personas que ciertos olores no les gusta o son demasiado fuertes,así que esta muy bien

Y yo estoy muy contenta con este gel limpiador ,por que para pieles secas va de lujo y os lo recomiendo para las que tengáis este tipo de piel.Quizás cuando acabe cosas que tengo me anime con algo mas de esta linea que para invierno deben ir muy bien.


Pues hasta aquí el post de hoy,espero que os haya gustado.Y si alguna lo ha probado o me quiere recomendar algún producto de esta marca,yo encantada!! :) Besicossss y pasada buen fin de semana.

No hay comentarios: