domingo, 9 de marzo de 2014

Terminados de Febrero 2014

Buenos días!!!
Que gustico da levantarse y ver que luce el sol,le recarga a una las pilas.Así que a disfrutar del domingo como se merece :) Y yo hoy os dejo unos productos terminados que se que os gustan mucho este tipo de posts.
Así que ...empezamos!!! 

"DESODORANTE  SANEX"
Hasta el momento es mi desodorante favorito  y ya lo he sacado en otros posts anteriores. Me dura todo el día y tiene un olor muy sabe y agradable. Es Anti-transpirante  y es anti-manchas.
Su precio depende de donde lo compréis ronda de 1,75 hasta los 2 euros.
¿Repetire? Si ,estoy usando uno ya.

"DESODORANTE  DOVE"   
Este desodorante también me gusta y suelo comprarlos en perfumerías Druni .Su precio es de 1 euro y es en spray. Y lo suelo alternar a veces con el anterior para que no se me acostumbre la piel.
Como veis en la foto, es tamaño viaje y en verano siempre suelo llevar uno en el bolso por lo que pueda pasar, que nunca esta demás. No pesa, apenas ocupa espacio y también para viajes está muy bien.
¿Repetire? Si,ya tengo otro en uso.



MANTECA CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA ,"THE BODY SHOP"
Estas mantecas me gustan mucho porque hidratan muy bien la piel y el olor perdura mucho tiempo en la piel.
Su textura es untuosa y compacta,  pero una vez que te la das por el cuerpo  se deshace y se funde con la piel bastante bien.
Esta venia en una revista y es de 50 ml, pero su precio es de 4 o 5 euros ,si no recuerdo mal.
Había usado la de fresa varias veces pero esta es la primera vez que la uso y me ha encantado por que tiene un olor muy suave y me hidrata muy bien mi piel seca como la mojama jajaja
Lo único malo que le veo es que yo este tarro me lo liquido en cero coma jaja y su precio no me compensa por lo que lleva.Pero me gusta tener una para un día que te apetezca oler ahí ummm super bien .Por que la de fresa es una pasada,el olor me dura tela.Y se queda en el pijama de un día para otro jaja
¿Repetiré? Si, pero cuando estén de oferta.




LECHE HIRATANTE CORPORAL  “INTERAPOTHEK”
Es una crema corporal de Aloe Vera, contiene 400ml y es la que suelo usara cada invierno. Lo que hace es hidratar y regenerar la piel dañada del cuerpo.
Ya os he hablado alguna vez de esta crema, y sigo repitiendo cada invierno porque a mí me pica mucho la piel en invierno y al llevar el aloe me alivia bastante después de la ducha. También uso el gel a juego y estoy encantada con esta gama.
Además ,su precio es de unos 2 euros y muchas veces ponen ofertas de packs y salen genial de precio. Y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Y tienen distintas gamas así que podéis coger la que más se adecue a vuestra piel.
¿Repetire? Si ,seguro.



SERUM ANTIARRUGAS “EMMAGABRIELLE”
Es un serum antiarrugas que contiene 30 ml.
A mí la verdad que no me ha hecho nada de nada, no he notado nada especial al usarlo. Es una cremica bastante ligera, su olor no está mal pero tampoco me mata, al igual que todos los productos de la marca su olor es bastante característico. A mí me huele como a limón con canela….algo así.
Este producto  me lo enviaron hace un año y pico para probarlo junto a otros de la marca pero vaya...ni fu ni fa.
¿Repetire?  No!!!





MASCARILLA DE QUERATINA “ALUXI”
Esta contiene keratina ,que lo que hace es reparar la estructura capilar que esta rota.
Contiene 500ml  y su precio es de 5 euros,pero varía el precio según donde la compréis.Yo la he visto por Internet a unos 6 euros,así que no es una marca muy cara para ser de peluquería.
Esta la uso cuando me lavo el pelo el fin de semana,ya que me repara mucho mas el cabello y por que hay que dejarla unos 10 minutos para que haga su efecto.Entonces no la uso tan a menudo por las prisas mas que nada.
El resultado: un pelo brillante,suelto,muy suave y con un olor ummmmm buenisimo en el pelo que dura hasta el día siguiente incluso.Su textura es como tipo mousse,y al ponerla en el pelo no se cae al baño ,sino que el pelo como que  la absorbe.Y me dura el pelo con esas suavidad unos dos días.
Tengo que decir que la recomiendo muchiiisimo y que me encanta!!
¿Repetire? Pues ahora mismo no por que  tengo otras en uso,pero mas adelante si.



Pues hasta aquí llega el post de terminados del mes de febrero,pronto os haré otro por que ultimamente he
terminado muchas cosas pero no quería hacer el post eterno jaja Un besazooooooo y sed felicesss :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

solo e usado el sanex es mmi favorito.
saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

Hay varios productos que no he probado, pero no ha estado mal la tanda por lo que veo.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues me tienta la mascarilla, que no conocía la marca. Coincidimos en el dove, que es mi favorito y la manteca de TBS (que me gustan todas jajaja). BESOS!

Xiito dijo...

la crema de essence la usé el año pasado y me encantó!!

Tessa dijo...

ISA M RICO: para mi igual hasta el momento.Me va super bien,besos!!

Miss Potingues: Si,la verdad que esta tanda me ha gustado casi todo jaja Besos!

Gadirroja: Es que el desodorante dove huele super bien ,ahora estoy con el de roll on y es una maravilla.Y las mantecas es que son la perdicion jaja yo las quiero todas como tu jaja

MySelfBeautyWeb: Hola!!! Es que el dove va muy bien ademas de ese olor que tiene tan bueno y tan caracterstico de la marca :) besoss

xiito: yo la llevo usando ya dos veranos y estoy encantada por que por el precio va genial.Besicoss