domingo, 8 de junio de 2014

Accesorios para nuestros Smartphones

Holaaa!! Espero que estéis pasando un buen fin de semana y lo disfrutéis al máximo :)

Yo hoy os quiero contar como viene siendo habitual en mi blog, las novedades que van saliendo al mercado para nuestros moviles.Siempre nos gusta estar al tanto de accesorios que salen nuevos  y llevar a nuestro móvil a la ultima así que, os voy a contar un poco las nuevas novedades que podemos encontrar en la pagina Mobilefun,que siempre están a la ultima.

Podemos encontrar Accesorios HTC One M8,desde fundas,cargadores para el coche,soportes para el coche,protectores de pantalla,etc.....

 


También podemos encontrar accesorios para diferentes moviles,asi que os dejo unas fotos para haceos una idea  de lo que podemos encontrar en la pagina.Y para que veáis la variedad que tienen.

Fundas LG G3 y Accesorios LG G3

Que podemos elegir entre un monton de  modelos,colores ,para chico,chica,etc...Y una cosa muy curiosa que yo no conocía es el soporte para el escritorio que esta muy bien para poner la tablet y el móvil.Me parece un accesorio muy practico  para las personas que trabajen en la oficina o simplemete para casa.

 Fundas para iPhone 5S

Que como podéis ver tienen de las típicas  fundas y luego otras mucho mas originales,para todos los gustos y también de diferentes precios.


Espero que os haya gustao el post y os haya servido para conocer las nuevas no vedades que van saliendo al mercado.Besos y disfrutad lo que queda de fin de semana :)

1 comentario:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapisima!!!! gracias por seguir aho siempre cnmigo!!! y sobre todo por pasarte! me hace mucha ilu!!!

La verdad es que yo uso muchisimo los accesorios de movil, pero ahora cn las prisas ya lo dejo, que llevo una epoca de correr y no me da tiempo a nada!!! jajaja gracias x la info!
besoss