viernes, 20 de junio de 2014

Labiales mates Waterproof low cost :)

Buenos días!!!! Ya es viernesss :) Así que para alegrar con color este comienzo de fin de semana os voy a enseñar unos labiales fijos que seguro que algunas ya conoceréis, pero para las que no,aquí os cuento un poco sobre ellos.

Hace tiempo que llevo viendo  en youtube a chicas enseñando estos labiales y me dio la curiosidad de probarlos y me anime a pedir alguno.Algunos los pedí por ebay y otros en buyicoins( abajo os dejo los enlaces) y la verdad que están muy bien.
Yo opte por los colores mas naturales y alguno algo mas subido para probar que tal me veo con ellos.

Como podéis ver, el formato es tipo gloss y es cómodo de aplicar,aunque yo lo suelo aplicar con pincel por que para mi gusto me apaño mejor.
Aplicar una fina capa y luego si necesitais otra,cuando se seque ,os dais otra.Aunque cubren bastante y con una yo voy servida.
Os aconsejo si los comprais que cuando lo apliquéis en los labios no juntéis los labios por que se os van a pegar y es incomodo.Esperad que seque sin juntar los labios y una vez que haya secado, listo!! 
Os lo digo por que yo la primera vez me lo puse y junte los labios y luego se me iban pegando
 todo el rato y era super incomodo.
                 Estos labiales no se van con nada,bueno si,se van si comes algo que contenga aceite,sino eso no se mueve nada de nada.Yo me lo he puesto en la mano y he fregado,me he duchado hasta me di con un estropajo( pero con cuidado) y nada eso no se va!!!!!!! 
Tambien he comido y bebido con ellos puestos y nada.
Solo se va como ya os digo si comeis algo que tenga aceite
Para desmaquillar luego los labios teneis que utilizar  desmaquillante bifásico o con algún aceite.

                                           Es cierto que como son tan fijos pueden resecar el labio,pero en mi caso yo no he notado que me haya resecado mucho,supongo que eso depende del labio de cada una.
Yo me cogí estos tonos pero hay muchos mas para elegir.
Ah!!! Y huelen bien eh ,por que yo es algo que tengo siempre muy en cuenta por que yo para las olores soy un  tanto especialita jaja Y huelen bien.

Y aquí os dejo los enlaces donde podéis comprarlos, en ebay en el vendedor activate2011store y también en buycoins.

Espero que os haya gustado y ya me contareis si alguna ya los ha probado y que os parecen.
Besos y que tengais un feliz fin de semana :)

9 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

había oído hablar de ellos pero no me he animado aún a probarlos, pero viendo el resultado lo haré pronto, aunque que tengas que esperar algo y no juntar los labios es incómodo, más que nada porque lo hago sin pensar lo de juntarlos

muackss y buen finde

Unknown dijo...

Yo estoy esperando 3 de estos de buy in coins, los espero con ansias :). Un beso.

gemma dijo...

yo he picado, sabéis cuanto tardan los envíos?Los cogí este lunes

:D

Unknown dijo...

pues tiene una pigmentación genial ,, hace siglo que no pido a esa pagina ,, voy a echar un ojo.
besitos guapa

Tessa dijo...

Iris: ya a mi tambien me pasa por que lo tenemos por costumbre pero bueno por lo que cuestan merece la pena probarlos.Hay personas que les gusta y a otras que no....Yo por eso quise probarlos por mi misma.Un beso guapa

Tessa dijo...

Sonolia: hola guapa!! Pues ya me contaras que te parecen cuando los recibas.Merece la pena probarlos si es que por lo que valen....si te van bien es un chollo jaja Besicoss

Tessa dijo...

Gemma: holaaa,pues a mi me suele tardar entre 10 y 15 dias.Aunque alguna vez me ha tarda mas pero de media tarda eso.Espero que te lleguen prontico guapa :)

Tessa dijo...

ISA M RICO: Hola guapa,pues si pigmentan genial con una sola pasada.Estan muy bien.Si picas con ellos ya nos lo enseñaras ;)

Nuku-Nuku dijo...

Yo estos no he probado, pero de Easy Paris si y también van muy bien :)
Un besito.