lunes, 14 de julio de 2014

Productos Terminados Junio



Buenos dias!!! 
Pues hoy os traigo otra tanda de productos terminados que ya se me va acumulando la faena jaja
Asi que vamos a empezar!!

Champú  Miracle Light de “Aussie”
Este champú es para raíces grasas y puntas secas y contiene 300ml.
Lo quise probar porque había oído buenos comentarios sobre esta marca, pero tengo que decir que tampoco es para tanto, al menos para mí.
Sí que deja el pelo limpio, huele super bien pero cuando te lavas con el varias veces reseca el pelo. Así que cuando lo usaba me tenía que poner después alguna mascarilla.
El pelo me duraba limpio un día más pero vamos con el fructies también, y no me reseca  el pelo como este. Y el fructies vale el doble menos.
¿Repetiría? No, porque hay otros champús que me dan el mismo resultado y más baratos.


Tónico de Rosa Mosqueta e “Flor de Mayo”
 Contiene 150 ml y este tónico es  calmante porque contiene manzanilla y también es hidratante por la rosa mosqueta.
Huele a rosas pero muy suave y a mí me encanta porque te deja la piel suave,  fresca e hidratada. Si te queda algún resto de maquillaje lo retira y para mi es uno de mis tónicos preferidos. No me reseca nada la piel que eso se agradece mucho.
Su precio ronda los 3 euros y yo lo compre en supermercados Marvimundo, no sé dónde más lo venden. Si alguien lo sabe qué me lo diga porfi.
¿Repetiré? Cuando vuelva a verlo lo comprare seguro.



Proteccion Solar Facial de “Heliocare”
Contiene 50 ml y dura 9 meses desde que la abrimos.
Su textura es tipo  gel y es más bien liquida por lo que con poca cantidad nos da para el rostro, cuello y escote. La verdad que cunde bastante y para las que buscáis una protección solar de 50 SPF, que no os deje la cara blanca y que no sea pasada os recomiendo que la probéis.
Está indicada para todo tipo de pieles y  no da nada de grasa. Os dejo enlace a la review porque allí podréis ver fotos de la textura y la prueba de que no deja la piel blanca jaja
Este es el segundo bote que gasto y cuando acabe la que estoy usando ahora repetiré.
Su precio: depende donde la compréis ronda de 17 hasta incluso 20,os recomiendo comprarla online si podéis por que sale mucho mas barata.
¿Repetiría? Si, seguro.


Gel Facial de Aceite de Oliva de “Ziaja”
 Contiene 200 ml y está indicado para pieles normales y secas.
De este producto ya hice una review y os la dejo aquí. Es un gel transparente y no hace espuma , esto lo digo porque hay personas a las que le gusta que haga espuma. Y es un punto a tener en cuenta. Yo como ya me he acostumbrado a este tipo de geles no le doy importancia si hace o no espuma pero bueno eso va en gustos.
A mí me gusta porque limpia bien la piel, cunde mucho y no me deja la piel para nada tirante. Porque he probado otros limpiadores que decían que eran para pieles secas y me han resecado.
Creo que es uno de los productos de ziaja que merecen la pena y lo recomiendo y su olor es muy suave.
Precio: 3,10 euros
¿Repetiría? Pues sí, cuando termine los que tengo ahora.


Mascarilla de Rosa de “Ziaja”
 Es una mascarilla hidratante rejuvenecedora, con ácido hialuronico, para todo tipo de pieles a partir de 30 años y contiene 7 ml.
Hidratar pues si hidrata pero tampoco he notado nada del otro mundo para volver a repetir con ella.
Me ha dado para dos aplicaciones.
Su textura es como si fuera una pomada blanca y untuosa. Su olor es a crema y huele muy bien. Como veis soy escueta jajaja Creo que algunas cosas de la marca Ziaja estan sobrevaloradas.
Precio: 0,79 euros
¿Repetiría? No creo, sino tuviera otra cosa a mano sí.

 

Exfoliante Facial de albaricoque de “Queen Helene”
 La compre en hierb hace ya casi 2 años y se me ha terminado ahora!!! Esto cunde la vida aun usándola cada semana y mi madre alguna vez también la ha usado.
Contiene 170 g  y no la recomiendo para pieles sensibles porque tiene el granulo gordito y rasca que da gusto. Os dejo la review aquí por si os interesa ver fotos de la textura y demás.
Me ha gustado mucho pero no creo que repita porque quiero probar otros exfoliantes y por qué no suelo pedir a iherb.
Deja la piel super suave e incluso se podría usar para el cuerpo.
Su precio: 2,73 euros
¿Repetiré? Por el momento no.



Mascarilla de Fresa y Nata de “Montagne Jennesse”
Contiene 80 ml y es una mascarilla hidratante. También tiene unos granulicos que son las semillas de la fresa y se puede realizar una exfoliación suave con esta mascarilla también.
Y que decir que huele a  gloria jaja dan ganas de comérsela directamente ¡!!
Es mi mascarilla preferida para invierno porque me hidrata muy bien, me deja la piel suave y es muy agradable ponerse esta mascarilla. El bote  me dura todo el invierno usándola una vez a la semana o a veces cada dos semanas.
Para verano uso esta misma marca pero las que son más de tipo barro que limpian bien los poros y no necesito tanta hidratación.
Su precio: 4,99 euros en maquillalia.
¿Repetiría? Si, seguro.

Y hasta aqui el post de hoy :) Espero que os haya servido mi opinión sobre estos productos y cualquier sugerencia siempre es bienvenida.Un besooo y que tengais buen dia.





3 comentarios:

Noxelia dijo...

Me gustaría comprar ese formato de mascarilla porque me parece muy cómodo la verdad y precisamente esta que me encanta como deja la piel :D

Besos

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ dijo...

Las cosas de Aussie, molan según cuales.
Por ejemplo, yo empecé con el famoso "milagro en 3 minutos" y encantada, mucho brillo y pelo bonitísimo jejeje, entonces me emocioné con la marca y me cogí el champú normal y bien también, después me cogí de la gama frizz champú y mascarilla y no me gustó nada de nada, es más siento que ensucian el pelo y la mascarilla la terminaré pero el champú imposible! siento la charla! siempre es un placer leerte guapetona! besis!

Ħαррy єyєs dijo...

me apunto las cositas de ziaja