miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mascarilla Iroha Nature : Hyaluronic Acid Plus

Hola chicas!! Se que llevo un tiempo desaparecida pero espero poco a poco volver.Y compartir con vosotras/os como siempre mis cosicas ,que se me van acumulando jaja

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que he podido probar de la marca IROHA NATURE.Seguro que muchas de vosotras ya conoceréis esta marca,ya que es muy famosa por sus mascarillas ,ya que aportan a nuestra piel lo que necesita de forma intensiva y en muy pocos minutos.Y hoy en día con las prisas que llevamos vienen muy bien este tipo de mascarillas expres.

A mi me enviaron para probar una de sus novedades Hyaluronic Acid Plus ,que es una mascarilla que hidrata ,ilumina  y suaviza nuestra piel.Una de las particularidades de esta nueva mascarilla es que a parte de llevar el tisú para la cara ,incluye otro tisú para el cuello.
A mi me parece una buena idea,ya que muchas veces por prisa o pereza olvidamos el cuello,que también es importante cuidarlo.De esta forma al usar esta mascarilla pues te obligas a usar el del cuello.

Os dejo una foto para que podáis ver como queda puesta la parte del cuello.
Estas mascarillas es para todo tipo de pieles y contiene un 2% de ácido hialurónico.
Modo de uso: Aplicamos el tisú de la cara y luego el del cuello.La dejamos actuar durante 15 minutos y luego la retiramos.Y con el resto que nos haya quedado en la cara ,nos damos un suave masaje hasta que se absorba.

Mi Opinión
Me gusta la sensacion de frescor y mas con estas calores que están  haciendo jaja El olor es agradable y suave,no es para nada molesto.
Me costó un pelin ponerme la del cuello por que no se me terminaba de adaptar pero es cogerle el truco y ya está.Pero como era la primera vez que la usaba pues.....

Me tuve que recostar por que estas mascarillas van impregnadas bastante y el liquido me caía por el cuello abajo y tuve que usar una toalla por detrás del cuello.
La unica pega que le pongo a estas mascarillas es que van demasiado impregnadas para mi gusto.

Después me noté la piel bastante hidratada y luminosa.El resultado me gustó bastante y mas después de este verano que he ido mucho a la piscina y la piel se resiente.Y yo que soy de tener la piel seca,mi piel pedía ya un extra de hidratacion, y esta mascarilla lo consiguió.Y además estamos listas en solo 15 minutos.
Yo solo uso este tipo de mascarillas en verano por que me dan frío en invierno y me dan mas pereza usarlas.Pero en verano estoy usando de este tipo y muy bien.

Estas mascarillas las podéis encontrar en centros de belleza,spas,peluquerías,etc....

¿Habeis probado mascarillas de esta marca?
¿Que os parece la idea de usar este tipo de mascarillas para cara y cuello?

1 comentario:

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Tiene muy buena pinta la mascarilla, últimamente prefiero mascarillas de ese tipo que las típicas que se retiran con agua. Tomo nota y la probaré. Besitosss