lunes, 22 de septiembre de 2014

Cosicas Terminadas

Ya estoy por aquí de nuevo y espero escribir mas a menudo :) Pues como tengo tantas cosas terminadas acumuladas pues el post de hoy  va de eso.....de cosicas que he ido terminando estos últimos meses.
Vamos a empezar!!!!!!



Parches Hidratantes para la Ojera
Estos parches los compre por ebay ya que había visto reseñas de que iba bastante bien y me anime a cogerlos  hace ya tiempo. Además son super baratos, al menos cuando yo los compre. El pack que yo cogí eran 5 pares y no llegaban a los 2 euros creo.
Pues tengo que decir que no son nada del otro mundo, los probamos mi madre y yo y las dos llegamos a la misma conclusión jaja Que no hacen apenas nada, no notamos una hidratación del otro mundo como pensábamos que nos aportaría. Quizás por que esperaba algo más de ellos. Vamos ni fu ni fa .Yo creo que no hay diferencia entre ponértelo y no ponértelos, al menos bajo mi experiencia. Si alguna los ha probado por favor me gustaría saber su opinión.
¿Repetiría? No, porque no he notado una hidratación extra.


 Body Milk Bajo la ducha de "Nivea"
Pues seguro que todas ya conocéis este producto y la verdad que la idea es genial,por que da pereza ponerse crema muchas veces.
Yo lo he estado usando  esta primavera-verano y me ha gustado pero solo para esta época del año por que a mi en invierno aunque me ponga esto luego tengo que ponerme crema.No está mal si tenéis una piel normal pero a mi para invierno se me queda corto de hidratación.
¿Pepetiria? De momento no creo.

Bálsamo labial de "Haru Cosméticos"
Es un bálsamo de cereza pero tiene un aroma suave.La verdad que  hidrata bien y se nota que es natural por que al ponértelo deja con un aceite que no dejan los bálsamos normales.Al menos los que yo he usado no son como este.Así que lo recomiendo para las personas que os gusten los productos naturales.
¿Repetiria? Pues ahora mismo tengo mas bálsamos que gastar,pero es una buena opción si.


Contorno Antiojeras de "Haru Cosméticos"
Es un contorno hidratante,descongestiona las bolsas y disminuye las ojeras.Yo de bolsas no puedo comentar nada por que no tengo y tampoco tengo ojeras marcadas.En cuanto a hidratacion va muy bien ,por que a pesar de ser de textura mas bien ligera hidrata muy bien la zona del contorno.
Yo me he notado la zona mas lisa,mas suave e hidratada.Su precio ronda los 5 euros y vamos...yo he quedado encantada.Es natural y a mi me ha gustado mucho.
Os dejo su facebook aquí.

¿Repetiria? Si,cuando acabe los que tengo en uso.

Pues hasta aquí ha legado el post de hoy que no quiero saturar con muchos productos.Espero que hayáis empezado bien la semana.Besosssss






6 comentarios:

El Rincón de Mònica dijo...

No he probado ningún producto, pero el contorno de ojos tiene muy buena pinta. Besitosss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo quiero ese contorno! Me he vuelto una obsesionada del contorno! Y si los primeros no te van bien para qué gastarse casi dos euros... Bah!
Besos guapa!!!!!!!

Sandy Lozano dijo...

No he probado nada de lo que dices!!tenía ganas de los parches de ebay que enseñas que también están en buyincoins pero despues de leerte creo que no jejej. Un beso"!

AnaB Palanco dijo...

Yo soy adicta a Nivea bajo la ducha jajaja, y los cosméticos de Haru me gustan mucho, sobretodo el champú de ortiga.

Un beso bonita!

Te veo en AnaB Beauty Blog

Nuku-Nuku dijo...

Pues mira, mi madre usa el Nivea bajo la ducha y se ve que si le gusta porque ha repetido varias veces, aunque deberían hacer uno super hidratante porque yo a veces la veo la piel seca a pesar de todo :S...
UN beso

Tessa dijo...

El Rincon de Monica:

Moni_Mar: Pues ya sabes jaja A mi me ha gustado mucho,y mas adelante repetiré.Por el precio que tiene merece la pena probar.

Sandy Lozano: Pues ya te digo,yo no noté gran cosa con los parches pero es mi experiencia.Besicos!!

AnaB Palanco: a mi el nivea bajo la ducha me ha gustado pero para invierno no me hace gran cosa.Para verano no descarto volver a el.Besosss

Nuku-Nuku: Yo para verano me va bien,pero para le epoca de frio buff nada de nada noto yo.O me pongo crema o nada de nada.Besoss