miércoles, 8 de octubre de 2014

Productos Terminados "Haru Cosméticos"

Hace unos meses hice unas compras a "Haru Cosméticos" y como ya he ido acabando algunos productos pues vengo a comentar mi opinion sobre ellos.

Como os dije anteriormente,son productos totalmente artesanales y naturales.Y lo mejor es que sus precios son muy buenos.Yo ya he pedido varias veces,mi hermana y una amiga tambien.De hecho la amiga de mi hermana no encontraba un champu natural y que le fuera bien.Y desde que probo el de esta marca para su tipo de pelo ,dice que ya no lo cambia por ninguno jaja

Pues nada chicas,vamos a empezar!!!

"Exfoliante Facial"
Es una exfoliante que esta hecha entre otras cosas con aceite de argán bio,hueso de aceituna y lavanda,etc..
La textura es como una crema( ligera) blanca con muchos granulicos pequeños, y no es para nada agresiva para la piel. Lleva muchos granulicos y exfolia muy bien .Me ha gustado mucho por que al tener componentes hidratantes me debaja la cara hidratada,a parte de limpia  y  suave.
A ver,no es una  hidratante pero es cierto que otras exfoliantes me dejan la piel tirante y esta no.Y seguro que repito con ella.
El envase contiene 50gr y cuesta 4,50 euros(os aviso de que cunde bastante).
  
"Crema Hidratante"
Es una crema hidratante para pieles secas,normales,mixtas y/o sensibles.Contiene entre sus ingredientes aceite de jojoba,aloe vera,extracto de lavanda,colágeno,etc.....
Decidí cogérmela por que tenia la zona de las mejillas ultimamente sensibles y al exfoliarme incluso me escocía un poco.Y tengo que decir que usando esta crema se me ha solucionado el problema. Es una crema con una textura ligera y a pesar de eso hidrata muy bien.Tarda un poco mas en absorberse que otras cremas pero es normal por que es natural,pero vaya que tampoco es que tarde tres horas jaja unos minutos mas solo.
Contiene 50 ml y cuesta 6,50euros.


"Exfoliante de Gominolas"

Es un exfoliante hidratante y en esta ocasion yo elegi el olor de gominola pero tambien lo teneis con olor a chocolate,galleta,dulce de leche,cereza y si os apetece un olor en concreto podeis preguntarle por si lo tiene.
Me encanta este exfoliante por que rasca y te deja la piel muy suave.Al llevar manteca de karité y aceite de almendras,entre otros componentes,te deja una capa de aceite en el cuerpo con lo cual luego no necesito ni ponerme crema y eso que tengo la piel bastante seca.Y ya el olor es una pasada,se olia por todo el piso cuando la usaba y se queda olorcilla en el cuerpo.Repetiré sin duda por que hasta hoy los exfoliantes que he usado no rascaban bien o era demasiado liquida la textura y desperdiciaba mucho producto.
El envase contiene 200gramos y su precio es de 5 euros.

 Espero que os haya  gustado y servido mi opinión sobre estos productos.Os dejo el enlace a su facebook por si alguna le interesa algo,o solamente por echar un vistazo.Ella tiene catálogo ,que se lo podéis pedir sin ningun compromiso.Os dejo su enlace aqui.

Gracias por estar al otro lado y os mandooo muchos besossssss!!!!!

3 comentarios:

La Strega Ignorante dijo...

estos productos tienen muy buena pinta.
un besote!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Tiene muy buena pinta los productos de esta marca. Besitosss

Tessa dijo...

La Srega Ignorante:A mi me gustan mucho!! Pronto repetire con alguna cosica.

El Rincon de Monica:Siii,de momento todos los que he probado me han gustado.Aunque mi preferido sin duda el exfoliante corporal.