lunes, 25 de mayo de 2015

Productos Terminados ,va de cremas corporales.....

Buenos días!!
Ya estoy de vuelta por aquí :) Se que tengo esto algo abandonado y que no visito apenas vuestros blogs...pero por cosas personales y de salud pues he tenido que hacer un buen parón.Pero espero ir volviendo poco a poco.
De momento vuelvo con este post sobre unas cremas que he ido gastando en estos meses y os quiero dar mi opinión sobre ellas.Ya que me parecen buenas opciones y  baratas para hidratar nuestros bodys jaja


Fruit Fusión de Lichi y karité
Trae 150 ml y es el único aroma que me ha gustado de todas las que han traído al mercadona de esta gama.Las demás me parecían olores muy empalagosos o artificiales no se……pero este me gustó bastante.Por el precio que tiene esta genial por que hidrata bien,deja olor bastante rato en el cuerpo y se absorbe bastante bien.
Su textura no era untuosa y por ello pensaba que no me iba a hidratar demasiado,pero me ha sorprendido.A ver,nos es la mas hidratante que he probado pero para lo que yo esperaba hidrata bien.Y el olor es una pasada,por la noche me relajaba bastante ponérmela.
Ahora en mi mercadona no la he vuelto a ver, así que no repetiré por eso,pero si repetiría con este olor.




Manteca Corporal Bubbles and Butters Company
De esta Manteca ya os hice hace unos meses una reseña ,y os dejo el enlace aquí. Contiene 275 ml y tiene un olor a fresa con un toque cítrico que hace que no sea nada empalagosa.
Solo diré que tengo dos botes de repuesto,por lo tanto es que me encantan!!!! Deja una olor riquísima en el cuerpo, dura el olor y lo más importante me hidrata muy bien mi piel seca como la mojama jaja  La textura es tipo manteca pero aun siendo untuosa se extienda super bien y se absorbe genial.
Su precio es de 1,99 pero ya no sé si la volverán a traer a maquillalia por que han quitado esta marca de su pagina :(


Crema Coporal luxe caviar reafirmante deliplus
 Esta crema hace unos años ya la había gastado yo, pero en otro formato ,y la retiraron .Y años después está de vuelta y yo muy contenta porque me gustaba mucho :) Pero los señores de mercadona la han vuelto a retirar.......no entiendo nada!!!!!
Contiene 200 ml, huele muy bien, su hidratación es buena y estoy encantada con ella.Su textura era mas densa que un body milk y se extendía muy bien por la piel,y se absorbía genial.A mi me hidrataba bastante bien y mi piel es bastante seca.El olor si que se quedaba en la piel y era muy agradable.
En cuanto al tema de reafirmar pues pssss yo no he notado nada del otro mundo.Supongo que si usas mas tarros quizás se note algo,pero con uno yo no he notado nada.
Si repetiría si la vuelven a traer. Su precio es de 2 euros.



 Y bueno,pues hasta aquí el post de hoy.Espero que os haya gustado ,y ya me contareis si habéis probado algún producto que opináis sobre ellos.
Un besazoooooooooo y nos vemos en el próximo post :) Gracias por estar ahí !!!!



3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo muchas ganas de probar algo de Bubbles and Butters, que todo el mundo habla maravilla de los olores.
Un besazo!

Haru Cosméticos dijo...

Hola guapi, madre mia que de cosas terminadas. A mi me cuesta bastante gastarlas soy vaga para eso xDDD
La de Bubbles and Butters que pena que ya no la traigan...
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Me encanta la crema luxe caviar de mercadona, qué pena haberla descubierto cuando la retiraban. La compré en una liquidación, me chifla el olor e hidrata bastante. Besos