miércoles, 27 de mayo de 2015

Compras Bisutería "Ebay y Buyincoins"

Buenos días chicas/oos!!! Ya estamos a mitad de semana ,así que animo que ya tenemos casi el finde aquí :)

En el post de hoy quiero enseñaos unas cosicas de bisutería que he ido adquiriendo durante estos meses atrás.Y que son bastante económicas y bonitas.

Yo no soy de relojes por que me agobian y algunos en esta época me dan alergias.Peroooo me compré estos dos relojes tan originales y veraniegos.
El de la izquierda lo cogí de Buyincoins y no llegaba a los 3 euros,y me pareció muy bonico el estampado por que para verano pega con casi todo y la correa es de plástico.

Y luego me compre el de la derecha de ebay,que fue verlo y enamorarme.Además de que la correa es de hilo y creo que me dará menos alergia.Se me queda bien ajustado y me encanta.Lo tenéis con otros colores lo que es la correa.

Como podéis ver las esferas son grandes aunque tengo que decir,que yo es que tengo una muñeca de niña y me los veo grandes jaja pero me da lo mismo!! Ya me acostumbrare a vermelos por que son preciosos.
Os dejo los enlaces aquí y aquí.
 Luego estuve mirando anillos por Ebay y me gustó muchisimo este por que lleva el dibujo de un perro y un corazón y para mi es significativo.Además de que me parece muy elegante y discreto.Su precio era de un euro y poco.Os dejo enlace aquí,y podéis ver que bonito queda en la foto.Se puede ajustar perfectamente.
Y habían mas modelos por si este no os gusta.
 Seguro que muchas ya conocéis este colgante por que yo se lo he visto a varias chicas pero es tannnn bonicoo.Y su precio mas bonico aun jaja por que no llegó al euro.Lo podéis elegir plateado o dorado.Yo me voy a coger el plateado también por que me ha gustado mucho.El colgante es largo pero yo lo he apañao y me lo he puesto mas pegado al cuello,por que me gusta mas así.A mi me llegaba a la altura del pecho.
Os dejo enlace aquí.

                      
 Y aquí podéis ver mas al detalle el colgante.Queda muy mono puesto.


Y por ultimo,os muestro esta pulsera con el símbolo de infinito.Es la primera pulsera que me esta bien y no tengo que cortarle ni nada jaja Esta si que os advierto que la cadena es mas bien pequeña,pero podéis ponerle un trozo si tenéis por casa de otra pulsera.

 Aquí podéis ver como queda puesta y no se ve de mala calidad.No se,para ponérmela en ocasiones me gusta y siempre hay alguien que me pregunta que de donde es jajaja  Y os dejo aqui el enlace,no llega al euro.

Espero que os haya  gustado y os sirva para coger ideas para hacer algún detalle o para daos un capricho ya que son cosicas muy económicas y nos hacen el apaño.
Cuando me vayan llegando otros colgantes que he pedido os haré otro post si os interesa :) Besicos!!!






5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

La última pulsera me encanta.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haru Cosméticos dijo...

Hola guapa, joooo yo quiero mi reloj de elefante que no me llega.... Buenas compritas
Un besazo

Anabbeauty dijo...

guapi! me encanta todo, pero sobretodoel reloj del elefante me ha enamorado! me lo voy a comprar!! yo soy mucho de relojes de ebay ejje!

Un besazo amor!

Te veo en AnaB Beauty Blog

Tessa dijo...

Miss Potingues: es muy chula y encima por lo que vale....para luciar en veranico jja besos



Haru Cosméticos: ya tienes tu reloj de elefante jaja se te ha hecho de rogar.

Ana B Beauty: es que el reloj de elefante es moniiiiiisimo jaja Es muy colorido ahora para verano :)