lunes, 1 de junio de 2015

Productos Terminados

Buenos dias!!! Una semana mas os traigo un post de productos terminados ya que tengo muchos acumulados de todo este tiempo atras.
Asi que vamos a empezar con ellos :)

                                                                                    Fijador  de cejas de Kiko
Es un producto que me gusta mucho, este es el segundo que gasto y ya tengo otro de repuesto. Te fija bien las cejas sin dejarlas como si llevaras laca ni apelmazadas. Y es mejor comprarlo en rebajas que sale por 3,90 euros. Su precio normal es de 6,90 si no recuerdo mal.
Lo recomiendo 100%,para mi es un básico.

El Borrador Anti-Age de Maybelline
Contiene 6,8 ml y yo uso el tono light .Es hasta el momento mi correctorer favorito.
Su cobertura no es muy alta pero cubre, para diario a mí me gusta mucho.Como podéis ver yo la esponjita se la quité porque me parecía un poco guarro. A parte de que así se aprovecha mejor el producto porque tu controlas la cantidad que sale.Y si repito por que ya tengo otro en uso.


Desmaquillante BWC( beauty without cruelty)
 Este me lo regalo una amiga, trae 118ml y es de iherb.
Está bien para maquillajes suaves pero como llevase algo mas cargado costaba de aquitar. No me picaba ni nada en los ojos. Así que está muy bien para diario.
No repito.

Champú Herbal Essences
 Contiene 250 ml, es el frescor  purificante. Me dejaba el pelo limpio sin resecar, el olor me encanta, es como a frutas y fresco.
Y ya he repetido pero con otra gama.
Su precio es de 1,49 euros, pero depende donde lo compréis puedes subirse más, pero de 2 euros no creo que pase.


 Mascara de Pestañas MUA
Es una mascara de color marrón y me costo muy baratica,creo que unos 0,70 céntimos por que estaba de oferta en maquillalia.Pues es malisima vaya,no la usé ni una vez por que me vino mas seca que la mojama.Vale que fue muy barata pero para que lo quiero tan barato si va directa a la basura.Ya he comprado en otras ocasiones mascaras de esta marca y mas de lo mismo,secas.Así que no las recomiendo nada de nada.


 ¿Habeis probado algún producto de los que muestro?
 ¿Que opináis del fijador de Essence?


5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo la máscara pero como dices, si está tan seca, es para no repetir. Con lo que también repetía yo era con el fijador de Kiko pero probé los que hay ahora que aportan también un poquito de color (como el de Maybelline, por ejemplo) y ya me quedo con estos últimos.
BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo también le he quitado la esponjita al corrector de Maybelline, así es más higiénico. Me apunto el producto de cejas de Kiko

muackss

Noxelia dijo...

He probado el fijador de cejas de Kiko me gusta mucho como quedan las cejas con él, ahora estoy utilizando el de Catrice que lleva color. Y el corrector me gusta pero prefiero mas el fit me de la misma marca.

Besos

Haru Cosméticos dijo...

Hola guapi, el corrector de maybelline pille tu consejo y va genial. La mascara de pestañas es verdad, todas vienen secas... Un chascazo con esa marca la verdad. Todo lo demas no lo he probado.
Un besazo guapi

Tessa dijo...

Gadirroja:Es que con todas las cosas de cejas que estan saliendo ultimamente pues vamos probando y creo que poco se repite jaja por que queremos probar todo.Un besico guapa!


Iris: Para mi el fijador de kiko es un basico,antes no usaba y desde que lo probé no puedo vivir sin el jaja Y el corrector,es verdad que con la esponja es un poco guarrete.

MySelfBeautyWeb: yo creo que no he visto a nadie que diga que ese corrector no le gusta jajaja es que es muy bueno y esta genial de precio :)
Noxelia:Pues el de catrice lo tengo y no se si es que me ha venio seco...pero nada no me pinta jajaja Pues tengo yo ganas de probar el fit me por que hablais maravillas de ese corrector.Besicoss

Haru Cosméticos: Lo de la mascara esque es una caca,por que vale que es barata pero jolines las dos o tres que pedi ,secas.Y lo del corrector yo es que lo veo mas higienico y aprovecho mas el producto.Un besico!