miércoles, 12 de agosto de 2015

Ideas con Washi Tape......

Hace unas semanas recibí unos Washi Tapes que me pedí por ebay ,y puse la foto por Instagram y  a muchas os gustaron.Incluso alguna me pidió que subiera fotos de cosas que hacía con ellos para decorar.Y bueno,aunque no es gran cosa,aquí os dejo unas fotos de cosas que se me han ido ocurriendo por si os puede servir alguna.

Me cogí uno de cámaras de fotos,uno con motivos de maquillaje y por ultimo uno de florecitas.Y no llegaban a un1euro cada uno.


Aquí como podéis ver los usé para darle un toque diferente a mis cargadores del móvil y si tenéis varios en casa pues así sabes cual es el tuyo jaja
También los usé  para cubrir el mango de una brocha que lo tenia ya un poco feo de tanto usarla y ha quedado muy chulo el resultado.
 
 

Y por ultimo,necesitaba una cajita para meter las cosas que uso a diario de tratamiento en el frigo, por que con esta calor ya sabéis.Y como había terminado una caja de bastoncitos de los oídos,pues aproveche para forrarla con el whasi tape y así de mona ha quedado jaja



Ya se que es poca cosa,pero hasta el momento es lo que he hecho con ellos,no me ha dado tiempo a mas.Ya conforme vaya haciendo alguna cosilla mas con ellos os subiré otro post para dar ideas que nunca están demás.
Y ya sabéis,vosotr@s también podéis darme ideas de como usarlos para decorar otras cosas si queréis.
BESOSSSSSS!!! Y a disfrutar de la semana :)

4 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo un montón de washi tape y al final apenas caigo en darles uso! Los dejo, los dejo y... ahí están jajaja
Un saludo!

Unknown dijo...

Oye que cosas mas chulas! Yo compre uno para decorar unas tarjetas y ahí está muerto del asco.

Un besote!

Naishi dijo...

Muy bonitos los tres modelos, yo me compre los del lidl de navidad pero no les di uso apenas jaja, pero si es verdad que quedan muy bien, la idea de forrar las brochas me gusta, besos! :)

dOri dijo...

Se pueden hacer mil cosas con los washi tape! Yo también decoré una caja que utilizo como soporte de la pantalla del pc, ahora tiene más vida!