lunes, 7 de septiembre de 2015

Algunos de mis Preferidos del Verano

Buenos dias!!!!
En el post de hoy os traigo algunos de mis productos preferidos de este verano.He intentado coger un poco de cada,asi que vamos allá!!! 


Para los labios lo que mas he estado usando este verano ha sido este tinte lip balm de Essence.Es como un cacao pero deja el labio tintado y  tiene un tono precioso.Ya solo me queda el trocico que sale en la foto,así que pronto estará terminado.Creo que todavía los venden por si os interesa y su precio no pasa de los 3 euros.Este en el tono 03 pero habían algunos tonos mas aparte de este.


 Y como no,este es el segundo verano que tengo como preferido este colorete de la colección Flamingo que sacó el verano parado mercadona.Me gusta por que son colores muy veraniegos y puedes usarlos de forma individual o mezclados.No me arrepiento para nada de haberlo comprado.


 Iluminadores tengo algunos pero el que mas he estado usando en verano y también durante todo este año ha sido este de Elf.Es de la linea mas barata que hay, y es el tono Luminance.Es un iluminador muy sutil y para diario lo veo perfecto,me encanta.Como veis ya he tocado pam!!!
De geles lo tenia claro,el de mandarina y lima de Le Petit Marsellais.Este año he descubierto esta marca en cuando a geles y tengo que decir que me tiene enamorada.Tiene un montón de aromas para elegir y no me resecan nada la piel.Este es muy fresquito para verano y os los recomiendo sin duda.


En cuanto a colonias,he estado usando las típicas fresquitas para este verano pero quería enseñaos un perfume que me tiene enamorada desde que lo olí y que lo veo tanto para invierno como para verano.
Y es el Aire de Loewe Sensual,tiene un olor ummmmm Yo soy malisima para describirlo así que si podéis olerlo jajaja Pero vamos me identifico totalmente con este perfume.No es cargado pero dura muchisimo puesto.


De maquillaje, pues la verdad que me he maquillado poco pero las veces que lo he hecho he tirado siempre de la paleta Iconic3 de Makeup Revolution.A pesar de los malos comentarios que hay sobre ella,a mi me parece una paleta genial por el precio que tiene.O se le puede pedir peras al olmo!!! A mi me hace la función perfectamente.

Y ya para terminar como no ,tenia que elegir un producto para el cuerpo.Y en este caso me quedo con esta crema corporal de Rituals que compre en un pack de mini tallas.Para mi la hidratacion del cuerpo es imprescindible todo el año y este verano esta crema ha triunfado.Además es que te deja el aroma en la piel y cada vez que me la ponía alguien me decía que bien hueles jaja 
La he ido alternando con otras por que me da penica........pero vamos es mi hidratante del verano sin duda.Hidrata sin dejarte la piel pegajosa,se absorbe rápido.....vamos un 10.

Pues ya me contareis cuales han sido vuestros productos favoritos de este verano y si coincidimos en alguno. Un besazoooooooo y animo para afrontar la semana :)

2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo creo que este verano al no visitar la playa no he tenido muchos favoritos y no he tenido que cuidarme excesivamente la piel, pero hace un par de semanas tuve una alergia y entonces cambie solo de jabon por uno especial para la dermis. Yo no te alcanzo ni por asomo.
Besos!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me gustan tus favoritos. Besitosss