lunes, 14 de septiembre de 2015

Cinco productos por menos de..........

10 euros!! Si si, todos estos productos que os vengo a enseñar en este post cuestan menos de diez euros y dan muy buenos resultados.Y como nunca he hecho este tipo de post y me parecen muy interesante para conocer productos económicos pero que vayan bien,pues me animado hacer un par de posts con productos que yo tengo y que me  gustan.

Y para empezar,os enseño un colorete de la marca Milani,que en este caso es el Berry Amore. Este colorete me lo regaló una amiga y estoy Loveee con el :) Es cierto que lo uso mas en invierno pero me encanta el tono que deja en las mejillas y pigmenta muy bien.Estos coloretes los podéis encontrar en muchas tiendas ya ,tanto físicas como online.Y su precio es de 8,49 euros y tenéis variedad de tonos para elegir



Como corrector,os enseño el Borrador de Maybelline que me gusta muchisimo y este es mi tercer bote jajaja Es un corrector que cubre,no es super cubriente ,pero a mi me va bien para mis ojeras.Cunde un montón y mas si le quitas la esponjita que es lo que  yo suelo hacer.No me cuartea la ojera y su precio es de 6,95 euros en Primor.Y me gusta por que a la vez que corrige ,también aporta luz.


 Estas sombras en stick me gustan mucho,aunque yo solo tengo esta de Kiko de momento.Es el tono 06 y es como un marrón dorado precioso.Yo la suelo usar para delinearme el ojo mas que para sombra en si.Me gusta la luminosidad que da sobre todo para diario y  me gusta  mas que un negro.Eso ya es cuestión de gustos,pero vamos le estoy sacando mucho partido a esta sombra y encima me dura todo el día.Su precio creo que es de 7,90 euros pero si las pilláis en oferta os sale mucho mas barata.Y tenéis muchisimos tonos.


 En cuanto a mascaras de pestañas,os enseño estas dos.La maxi volumen marrón de deliplus que me gusta  bastante y  cuesta menos de 4 euros.Y como no,yo siempre tengo que tener una transparente.Y en este caso es la de elf que ya he repetido varias veces con ella,por que es baratica y me da buenos resultados.Su precio es de menos de 2euros.Lo único malo es que se compre en iherb.



Por ultimo,los polvos que uso para sellar la ojera y el rostro ,son estos también de la marca Elf.Que los tengo años pero añossssss y no se acaban los jodios jaja Me gustan por que es un polvo super fino aunque hay que llevar cuidado y no pasarte al ponértelos por que blanquea un pelin.Pero vamos me parece un buen producto y su precio creo que ronda los 6 euros.Y os dura la vida!!! 


Pues hasta aquí el post de hoy :) La semana que viene tendréis otro post con otros cinco productos por menos de diez euros.Espero que os haya gustado la idea de mostrar mis productos por que así conocemos cosas nuevas.Ya me contaréis vosotras :)
 Un besico,y buen comienzo de semana.

1 comentario:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Tengo los dos primeros, el colorete me encantan, de hecho todos los productos de esta marca son una maravilla, y el corrector también lo tengo, pero no me gusta nada, es demasiado acuoso, y no es mi estilo.
Besos!