jueves, 24 de septiembre de 2015

Probando: Crema de Manos Neutrogena

Buenos días!!!!

Hoy os quiero hablar de una crema para manos que llevo unas semana usando y es de la marca Neutrogena.
Yo la verdad que no soy de usar cremas de manos,pero este verano con tanta piscina he notado que tanto la piel del cuerpo como la de las manos las tenía mas secas de lo normal.Así que ,he querido poner a prueba esta crema ya que he tenido oportunidad de probarla.Por que me parece una marca buena y de toda la vida.Y este producto en concreto no lo había probado y me parecía interesante ver que tal funciona.

En concreto,es la crema de manos Neutrogena concentrada ,para manos secas y agrietadas.Y viene en un envase de 50 ml.En este caso viene en un pack de dos,que seguro saldrá mas económico.

El envase me ha gustado por que puedes luego cortarlo y aprovechar todo el producto que trae la crema.El olor de la crema es agradable y como podéis apreciar en la foto es textura como gel pero espeso.Al ponerlo en la mano es totalmente transparente pero al ir frotando contra la piel se vuelve un poco textura crema blanca de toda la vida.
Una vez que os la habéis puesto se queda totalmente absorbida por la piel.


Mi Opinión

Al principio tengo que decir que no me gustó pero fue culpa mía jaja Por que yo ,que soy muy burrica, me puse mucha crema jajaja Y claro se me quedaron las manos un poco pegajosas.
Pero luego ,seguí usándola con poca cantidad y genial!!! 
Te alivia la sequedad rapidísimo y sobre todo no deja las manos pegajosas que a mi es algo que puaggg no me gusta nada.
A parte,deja las manos suaves y te olvidas de esa tirantez.
El olor enseguida se va y no tiene para nada un olor fuerte.Para mi es un punto a su favor,por que no me gustan las cremas que tienen olores muy fuertes.
La textura es un poco untuosa por eso con muy poca cantidad tenemos sufuciente para las dos manos.
Y de momento es lo que puedo decir de la crema,que me esta gustando y este invierno se que tendré las manos bien protegidas.
Mas delante cuando gasté el bote os contaré que tal,por que tengo pensado darle uno a mi cuñado que el suele tener grietas en las manos por su trabajo y el frío y comprobar si en ese caso funciona igual de bien.

¿Habeis probado esta crema de manos o alguna de esta marca?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

En casa nos gusta mucho, tanto a mi como a Manolo que suele tener las manos muy secas. La de pies es muy buena también.
Me gusta el cambio que le has dado al blog, luce muy profesional!
BESOS!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la crema con nosotros. A mi hermano debido a su trabajo en invierno se le hacen polvo y suele utilizar esta crema y le va genial. Besitossss