jueves, 26 de noviembre de 2015

Bolígrafos de Aliexpress Originales :)

En este post os quiero enseñar una serie de bolígrafos que he ido comprando a lo largo de unos meses en Aliexpress.
Y ahora que los tengo reunidos quería enseñároslos por si os gustan para vosotras, o por si queréis hacer algún detalle,por que están muy bien de precio y son monisimos :)

Este me gustó mucho para ponerlo en mi escritorio, por que siempre necesito tener un boli a mano,y me pareció muy buena idea.Pinta en color negro y os dejo el enlace aquí.


Luego cogí estos para regalar ,ya que se acercan las navidades ,y me parecen monisimos jaja Estos pintan en color negro y su punta es normal.Y os dejo enlace aquí.De estos habían varios modelos y yo elegí estos cuatro.


Este del helado es una monada.Tiene punta fina y pinta de color negro.También compre uno con el helado en azul pero ese ya se lo ha quedado mi madre jaja Enlace aquí. Y los tenéis con el helado en varios colores.


Estos eran muy baraticos y también cogí varios para regalar por que me parecieron muy bonitos.Además habían varios modelos a elegir ,así que perfecto.Y estos pintan en color azul.
Enlace aquí.

Y por ultimo,me cogí este pack de bolis de punta fina de colorines al que le tenia ganas desde hace tiempo.Así que lo vi a buen precio y me anime a comprarlo,y tengo que decir que estoy encantada con ellos.Enlace aquí.

Y bueno,espero que os haya gustado este post o al menos os haya sido entretenido.A mi las cosas de papelería y además me encantan.Y por eso ultimamente estoy subiendo post de este tipo por que así creo que también veis los productos reales.Por que a veces los vemos en su pagina muy chulo y luego son una caca y cosas así.
Así que no me lío mas,os mando un besazooo y nos vemos en el próximo post.Besossssss

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues yo creo que hace la vida que no me compro un bolígrafo. Tengo mil de los de propaganda! Y oye, pues que me da penita gastar en más bolis y tirar esos, total, sólo los uso en casa o cuando tengo que apuntar algo que siempre llevo uno en el bolso. Me guardo el más "rollero" para eso y ya. Pero desde luego el de la Torre Eiffel es original!

Unknown dijo...

me encantan , soy una super fans de todo lo relacionado con la papelería , adoro los bolis , lapices y gomas kuki

diana rovelo dijo...

muy preciosos