martes, 16 de febrero de 2016

Bisutería Low Cost

Holaaaa!!!
 Por aquí ando con un nuevo post para enseñaos las cosicas de bisutería que he ido comprando estos meses atrás ,tanto en Aliexpress como en Buyincoins.Así que os iré dejando los enlaces por si os interesa algo :)

Cuando vi este anillo no me lo pensé jaja Por que tengo el colgante y los pendientes de plata y me faltaba el anillo.Que por cierto,este anillo es de plata 925.
Yo tengo varios anillos de plata 925 y la verdad que les doy mucho tute y están intactos,así que espero que este me salga igual de bueno.
También tengo que decir que este anillo me esta un poco grande a pesar de ser ajustable,pero por que yo tengo los dedos muy finos.Pero ya le haré algún apañico para ponérmelo.Enlace aquí


 Compré también este colgante tan bonico y que me encanta :) Son tres mariposas y queda muy bonico puesto.Es mas bien corto pero no es pegado al cuello,se queda unos 3 o 4 dedos mas abajo del cuello.Para mi es la medida perfecta.Enlace aquí.

También cogí este anillo con el lazo y la bola blanca por que me pareció muy original y elegante.Es ajustable,por lo tanto vale para cualquier medida del dedo.Enlace aquí.
 Este ultimo anillo "love" , lo tenia en mi wish-list hace ya tiempo,así que me lo cogí también por que no llegaba al euro.Este también es ajustable y pone dentro plata 925.Enlace aquí.
 Este colgante de los elefantes me tiene enamorada.Es cortico ,tiene la cadena finica y queda monisimo puesto la verdad.Compre otro para regalar y le gustó mucho a su dueña,además de que es super baratico.Enlace aquí.


 
Y la por ultimo, compré dos colgantes de luna  de Buyinconins. Eran muy baraticos y por eso me cogí los dos, pero tengo que decir que el dorado lo que es la cadena no me hace mucha gracia el color tan amarillento que tiene. Pero ya le pondré otra cadena  y arreglado :) Os dejo el enlace aquí.

Espero que os haya gustado :) Nos vemos en el próximo post !!!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me encantan este tipo de detalles. Me han llamado especialmente la atención las cadenitas y colgantes.
Un besazo!

Mer Mer. dijo...

Qué monerías!!

Un beso

cosmeticaOlga dijo...

Los de plata si aguantan esta muy bien, yo tenia 2 anillos dorados y en 2 dias ya se borro la capa dorada y me quede con 2 anillos de cobre... mas feos))
Pero no hay manera de saber si llevan niquel los plateados, porque ya esta prohibido su uso en la bisuteria. Pero estos chinos seguro que usan de todo)) El anillo con corazon me gusta, muy bonito)
Un saludo.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

El anillo de love es puro amor me ha emcantado. Asemas lo veo muy ponible para las citas y el color tambien me convence. En general todo es precioso, son pequeños detallitos.
Besos